Teléfono de GLS

Teléfono Gratuito de GLS Spain

Si quieres comunicarte con el Teléfono Gratuito de GLS Spain en este artículo podrás encontrar diferentes canales de comunicación disponibles por la empresa al servicio de sus clientes, esta compañía de envíos líder en paquetería y mensajería ofrece al público distintas soluciones que les permite de forma eficaz la prestación de su servicio.


Teléfono Gratuito de GLS Spain

Llama al Teléfono Gratuito de GLS Spain, y contacta directamente con la compañía de paquetería y mensajería en España desde el número telefónico de contacto.

 

Atención al cliente de GLS Spain

Con GLS Spain mediante el número de Teléfono Gratuito de contactos, estarás informado de los servicios de mensajería con los que cuenta esta compañía que tiene presencia en más de 45 países Europeos y en el continente Americano en Estados Unidos,  debido a su logística presta el servicio de envíos internacionales urgentes, si no quieres llamar puedes consultar cualquier inquietud por medio del formulario de contacto que tiene a disposición la empresa para los usuarios. Su red es tan amplia como eficiente al momento de ejecutar sus labores. Visita su página web y encuentra más información disponible.


GLS Spain, La Empresa

Esta empresa fue fundada a finales del año 1999, se fue posicionando y ha ido logrado establecer una estabilidad en la red de paquetería Europea en solo unos años. En la actualidad su red se ha ido expandiendo tanto así que ha logrado llegar hasta 45 Países pertenecientes a la Unión Europea y en el continente americano a Estados Unidos,  cubriendo 8 estados de este país. Las alianzas han aportado solidez en el proceso de expansión que le ha dado la oportunidad de hacer nuevas adquisiciones que han ido aportando a la historia de la compañía que siempre esta en constante crecimiento.

GLS Spain tiene cerca de 19.000 empleados, más de 200.000 clientes aproximadamente  70 centrales y regionales,  1.400 delegaciones y agencias. Por otra parte esta compañía se compromete por medio de un concepto integral abordando el tema de aspectos ecológicos, sociales y económicos, entre los objetivos que traza esta lograr ser exitosos en el tema comercial sostenible de acuerdo a la protección del medio ambiente para generaciones futuras, de esta manera GLS Spain asume compromiso con la sociedad en lo que respecta a los temas de sostenibilidad.
Para consolidar su posicionamiento en el mercado GLS Spain opto por adquirir una compañía de transporte urgente, para que esta se encargara de atender el segmento de la paquetería urgente, con esta adquisición la empresa amplió su oferta nacional y fortaleció su posición como la segunda red de paquetería urgente más grande en España.

 Servicios de GLS Spain

Entre los servicios que ofrece GLSSpain está la entrega de paquetes y te brinda el producto apropiado para la entrega segura de paquetería nacional e internacional.
Con la App GLS puedes realizar el seguimiento de paquetes a cualquier hora del día y lugar, con esta App tienes toda la información de tus envíos a la mano. En su página web, encontraras los servicios a disposición de los usuarios como:

  • Envíos regulares.
  • Sistemas de envío.
  • Costes de envío.
  • Exportar guía.
  • Envíos ocasionales.
  • ParcelShops.
  • Información de envíos.
  • Seguimiento de envío, búsqueda y localización.
  • Autorización de depósito.
  • Reclamaciones.

Por otra parte puedes hacerle seguimiento a tus envíos, localizándolos con el código que te proporciona la empresa al momento de realizar el envío por medio de la página web de la empresa y encontraras información actualizada de cada movimiento del paquete, en caso de inconvenientes puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente que te indicamos en este artículo  y obtendrás el acceso a conocer la ubicación y hora de llegada.

En la compañía GLS ha ido implementado para todo su equipo un programa diseñado para identificar sistemática y estructuralmente los posibles riesgos y garantizar el cumplimiento del desarollo efectivo de sus actividades.

Este programa es aplicado por GLS tanto en sus áreas principales como también en la ley de competencia, está enfocado en combatir la corrupción, por otra parte la aplicación de sanciones económicas, prevenir el blanqueo de capitales, lucha contra la explotación laboral, la esclavitud y la trata de blancas. Apuntándole a esta área, la compañía una vez más ratifica su compromiso frente a la sociedad Española y el mundo.

Otras formas de contactar con GLS Spain

A través de la pagina web puedes contactar y acceder a la información que requieres llenando un formulario de contacto para cualquier solicitud como, quiero ser una agencia GLS, quiero ser ParcelShop, trabajar en GLS, contactar con el departamento de marketing y comunicación, contactar con el departamento comercial, para reclamaciones o sugerencias puedes optar por el formulario de contacto.

Si necesitas mas información que no se encuentra disponible en el sitio web ,GLS tiene un equipo de profesionales que está dispuesto durante el horario laboral atender tus requerimientos, dudas inquietudes. Si quieres recibir una asesoría general acerca del envío de productos o en caso de preguntas sobre algunos paquetes en específicos, puedes contactar por medio del formulario de contacto, correo electrónico o llamando a los números telefónicos que están disponibles en esta web.

Aquí te dejamos información relevante de tu interés como lo son los perfiles de redes sociales, donde podrás encontrar datos acerca de sus paquetes de servicios, cambios en las políticas de la compañía y ofertas o descuentros que se adapte a tus necesidades.

No olvides que GLS Spain es una compañía confiable y segura que ofrece soluciones de envío a nivel nacional, europeo y mundial. Siendo Europa su mercado principal. Por otra parte el grupo cubre 45 países europeos, 8 estados de EE.UU y Canadá, estos servicios de paquetería, se envían mediante filiales propias y socios que tiene la empresa. Por si puede interesarte te dejamos otras compañías que cumplen funciones en el mercado de envío de paqueterías como, Dhl Express, Correos Express.