Teléfono de Cajamar

Teléfono CAJAMAR

A continuación te mostraremos el número de Teléfono de CAJAMAR,  desde el cual podrás llamar a realizar todo tipo de consultas referentes a los servicios que ofrece la compañía.


Cajamar, es una entidad financiera de economía social, dedica una atención preferente a los sectores productivos locales, y en especial al sector agroalimentario.  Aquí te mostraremos su línea telefónica y otras plataformas digitales para tengas comunicación  con esta empresa y puedas presentar cualquier tipo de solicitud, quejas, sugerencias o dudas.

Teléfono Gratuito de CAJAMAR

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de CAJAMAR?, o quizás ¿Deseas saber los horarios de atención y puntos físicos?, en el número de Teléfono de CAJAMAR  te puedes poner en contacto con el departamento de atención al cliente.

Estos números no son los únicos teléfonos que te brindamos para que te  comuniques con Cajamar,  hay varias alternativas como lo son:


  • Atención al cliente y Banca telefónica en inglés: 950537910
  • Denuncia de tarjetas, teléfono gratuito: 900210303

Mediante estas líneas telefónicas podrás consultar tus inquietudes o solicitar algún servicio, contactarse con el servicio al cliente de la compañía, resolver todas las dudas,  presentar alguna queja, reclamo o sugerencia que se relaciones con Cajamar, todas las líneas están disponibles las 24 horas del día.

Recuerda que también te ofreceremos otras formas de contactar el área de  atención al cliente de la compañía, como lo son su página web, redes sociales y puntos físicos.

Atención al cliente de CAJAMAR

Cajamar, tiene como una de sus principales prioridades ofrecer a sus clientes los mejores servicios al momento de adquirir cualquiera de sus productos. Cajamar, hace todo lo que tiene a su alcance para que este objetivo se cumpla y pone en práctica las mejores estrategias con sus clientes y la sociedad en general  para que ellos cuenten siempre con el mejor servicio.

Una de las herramientas más eficientes que tiene la compañía para cumplir con lo anterior es ofrecer un número de atención al cliente, en el que los usuarios puedan hacer sus consultas, también manejan diferentes plataformas digitales como su página web, estas plataformas están totalmente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

CAJAMAR, La Empresa

Cajamar,  es una caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,4 millones de socios y 3,4 millones de clientes. Está compuesta por el Grupo Cooperativo Cajamar, uno de los más importantes y rentables grupos de España, esta empresa cuenta con 956 oficinas, 121 agencias. 5.483 empleados, 85 agentes financieros,  tiene presencia en aproximadamente 43 provincias entre las que se puede encontrar, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Valenciana, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Esta compañía es una de las 12 entidades más importantes del sistema financiero español, y porque se encuentra bajo la estricta supervisión del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), conformado por el Banco Central Europeo y las autoridades nacionales competentes de los países participantes.

El compromiso de Cajamar, junto a una adecuada estrategia de diversificación, crecimiento y expansión ha hecho que esta compañía sea considerada como una entidad eficiente y emprendedora, con un modelo de gestión multicanal que combina las tecnologías más avanzadas y la atención personal y directa en su red de oficinas.

Servicios de CAJAMAR

Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios en el sector financiero de economía social, dedicada a la atención primordial de los sectores productivos locales, y en especial al sector agroalimentario, brinda el apoyo apropiado para que sus usuarios puedan disfrutar de sus servicios de la mejor manera, para poder lograr esto la compañía posee varias opciones, además de un extenso portafolio de servicios que hace de su compañía de las mejores del mercado.

Los principales servicios que brinda Cajamar son:

  • Ahorro e inversión: son múltiples alternativas a exigencias de rentabilidad y tratamiento fiscal de ahorros y de inversiones financieras, adaptadas a distintos perfiles de riesgo.
  • Financiación: Aquí  se brindan las mejores soluciones de financiación, tanto por coste, por la flexibilidad de los pagos, por la duración o por el nivel de cobertura de tus necesidades.
  • Tarjetas: ofrecen diversas tarjetas como las Tarjetas de Débito que permite reintegros, compras al contado y descuentos en todo el mundo, también tienen Tarjetas de Crédito, con esta puedes hacer reintegros y compras, por todo el mundo, a pagar cómo y cuándo quieras.

Cajamar también cuenta con otros servicios como:

  • Seguros: Tienen una gran cantidad de pólizas como Seguro de vida, seguro de deceso, seguro de hogar, de automóvil, seguro de protección de pagos de préstamos, seguro de responsabilidad civil del cazador y pescador, de título de propiedad, seguro de accidente, entre otros.
  • Banca a distancia
  • Asocia2.0… el Club del Socio 

Otras formas de contactar con Cajamar

Es muy importante que tengas presente que los números de teléfono de Cajamar,  que anteriormente mostramos en esta publicación, no es la única forma que la compañía tiene para  que sus usuarios puedan comunicarse con el servicio de atención al cliente. Esta empresa también ofrece a sus clientes, otras alternativas de comunicación digital.

Estas plataformas son la página web oficial, las distintas redes sociales, incluso puedes comunicarte con Cajamar a través de whatsapp, la compañía brinda soporte y ayuda a resolver dudas generales sobre el uso de Banca Electrónica y están disponibles las 24 horas del día, puedes acceder a  ellas desde la comodidad de tu hogar, lugar de trabajo, o incluso fuera del país, solo basta tener una buena conexión a Internet; no olvides que la compañía también cuenta con puntos físicos de atención al cliente; estas formas de contacto son:

No olvides que Cajamar es una compañía del sector financiero de economía social, que se dedica a principalmente a la atención de los sectores productores locales, y que te puedes comunicar con ella en el número de teléfono de la oficina de atención al cliente, otras líneas telefónicas y la ubicación de sus oficinas presenciales y plataformas digitales.  Pero si lo que estás buscando son otros servicios te recomendamos  estas otras empresas que pueden ser de tu interés:  Barcelo Viajes, Carnovo, Binter Canarias, entre otras…