Carrefour Pass telefono

Teléfono Carrefour Pass

telefono atencion al cliente carrefour-pass/

La tarjeta Carrefour Pass es una solución flexible para tener el control de tus gastos. Con Carrefour Pass eliges cuándo y cómo pagar en todo momento. Además, si eres socio del Club Carrefour, acumularás dinero para gastar en tiendas Carrefour. Si tienes dudas sobre el servicio o quieres recibir información, sigue leyendo. Encontrarás el Carrefour Pass telefono que buscas. Igualmente, en Teléfono Directo localizarás los números de teléfono gratuitos de otras compañías.

Carrefour Pass telefono

La tarjeta Pass de Carrefour ha sido premiada como una de la mejores tarjetas del mercado. Su contratación es totalmente gratuita. Dentro de las ventajas que ofrece, destaca que te permite acumular dinero comprando dentro y fuera de Carrefour. Pass te devuelve parte de tus compras en forma de ChequeAhorro. Asimismo, puedes financiar tus compras o solicitar un préstamo.

Carrefour Pass telefono

telefono atencion al cliente carrefour-pass/

Para ponerte en contacto con el personal de Carrefour que gestiona la tarjeta Pass dispones de un Carrefour Pass telefono que vamos a facilitarte. Se trata del 914 689 194. En esta línea telefónica atenderán tu consulta de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Atencion al cliente Carrefour Pass

Por otro lado, Carrefour Pass cuenta con un servicio de atencion al cliente disponible de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Para realizar consultas sobre tu tarjeta, o solicitar información para solicitarla, llama al 914 689 194. Te atenderán también para resolver dudas, incidencias o preguntas.

Servicios financieros Carrefour

En el caso de que te hagas una tarjeta Pass podrás financiar tus compras en Carrefour directamente en la línea de cajas. No hará falta que esperes ni que acudas a ningún lugar especial. Tampoco tendrás que realizar ningún papeleo. Para compras entre 180€ y 2.000€ en 12 meses sin intereses TAE 0%. Cuando ya tengas tu tarjeta Pass ya eres cliente de El Club Carrefour. Por ello, además de contar con las ventajas del Club Carrefour, cuentas con las ventajas Pass y acumulas también el 1% de tus compras fuera de Carrefour en tu ChequeAhorro. Podrás gastarlo como quieras en las tiendas Carrefour.

Servicios financieros Carrefour telefono

Si quieres información sobre los servicios financieros de la compañía Carrefour, dispones de un Servicios financieros Carrefour telefono al que acudir. Se trata del número de teléfono 914 689 194. Marcando estos dígitos contactarás con el personal de Carrefour Pass que resolverá todas las preguntas que tengas sobre financiación.

Carrefour Pass telefono

¿Has perdido tu tarjeta Pass Carrefour?

En el caso de que hayas perdido o te hayan robado tu tarjeta Pass Carrefour, no pierdas la calma. Desde la compañía te atenderán para solucionar el problema. Pero antes, acude a tu Zona Cliente de la web o la app Carrefour Pass y apaga o anula tu tarjeta. Después, podrás ponerte en contacto con Carrefour Pass para denunciar la pérdida o el robo en el número de teléfono gratuito 900 450 500. Recuerda que se trata de una línea de teléfono destinada únicamente a gestionar estas cuestiones. Te atenderán de lunes a domingo durante las 24 horas del día.

Solicitar tarjeta Pass Carrefour

¿Estás interesado en solicitar la tarjeta Pass Carrefour? En este artículo te mostramos cómo puedes hacerlo. Se trata de un proceso sencillo. Recuerda que no tiene cuota anual ni coste de mantenimiento. Solo tendrás que asociar la tarjeta a tu número de cuenta bancaria habitual en el momento de la solicitud. No tendrás que cambiar de banco. Para solicitar la tarjeta Pass accede a este enlace. Necesitarás tener a mano tu DNI, el número de tu cuenta bancaria y un dispositivo con cámara. Tendrás que seguir las instrucciones de la página para completar el formulario.

Otras formas de contactar con Carrefour Pass

Si quieres contactar con Carrefour Pass pero no puedes o no quieres emplear el Carrefour Pass telefono, tienes otras alternativas. Puedes hacerlo también a través de su página web o las redes sociales de Carrefour. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.