Teléfono Barcelo viajes

Teléfono BARCELO VIAJES

Si quieres contactar con el departamento de Atención al Cliente de Barceló Viajes, aquí encontrarás una serie de teléfonos gratuitos en los que puedes comunicarte sin que tengas que marcar ningún número 902.


Los números de teléfono que encontrarás en esta página pueden ser números 900 en los que el dueño de la línea pone a disposición de sus clientes una línea de atención gratis, o por el contrario también encontrarás números fijos alternativos como es el caso de Barceló Viajes, y a los cuales será gratis llamar siempre y cuando tengamos llamadas gratis a los fijos nacionales.

Contacta con Atención al Cliente de Barceló Viajes

El nombre comercial de Barceló Viajes ha cambiado en el año 2015. A partir de esta fecha las sucursales de las agencias de Viaje así como la página web pasará a llamarse B the Travel Brand.

En su página web encontramos un 902 que no es gratuito. Puede intentar ponerse en contacto llamando al 9714480 00 o también acabados en 63 y 84.


El horario de atención al público es de lunes a domingo entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.

A continuación le indicamos los teléfonos de algunas de las agencias. Para tener una información completa de las más de 400 agencias disponibles en las principales ciudades y municipios de España puede consultar en el buscador de oficinas de su página web.

 

Cruceros con Viajes Barceló

Si estás pensando en hacer un crucero el próximo verano no dudes en pasarte por las ofertas de Viajes Barceló tanto para cruceros por el Mediterráneo como por cruceros por los países Nórdicos o más alejados aún por el Caribe.

Quizás los más populares son aquellos que parten del puerto de Barcelona y en los que se puede visitar algunos enclaves únicos de la costa azul, Nápoles o Civitavecchia, así como las islas de Grecia en aquellos que pasan la semana de duración. Hoy en día los cruceros están completamente dotados para que la estancia de sus miles de cruceristas sea una experiencia única que cada año más y más personas se atreven a probar y por supuesto a repetir.

En Barceló Viajes son especialistas en Ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Caribe y Cruceros. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Barceló Viajes y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Kayak, Halcón Viajes.