Teléfono de La Caixa

Teléfono LA CAIXA

La Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, se ha caracterizado a lo largo de su historia por el compromiso social y la vocación de trabajo en favor del interés general. Es una entidad financiera líder en el territorio nacional y parte del mundo, que tiene su sede en la ciudad de Barcelona.


Si estás interesado en hablar con alguno de sus departamentos de la oficina central, en esta página vamos a ofrecerte todas las formas de contacto para hablar con Atención al Cliente La Caixa.

Contactar con el Servicio de Atención al Cliente La Caixa de forma gratuita

En estas líneas os vamos a mostrar todos los números de contacto de Atención al Cliente de la entidad. Tanto La Caixa Particulares como La Caixa Empresas. También tendréis disponible otras formas de hablar con los agentes de este banco, sin necesidad de llamar por teléfono.

Teléfono gratuito La Caixa Atención al Cliente

Para hablar con atención al cliente La Caixa, el número de teléfono gratuito de este departamento es el 900 32 32 32.
A través de esta línea, los clientes podrás realizar cualquier consulta comercial, preguntar por nuevos servicios y poner en conocimiento alguna incidencia de La Caixa Abierta.


Número de Teléfono La Caixa, para pérdida o robo de tarjetas

También tienes disponible un número de contacto para este tipo de situaciones. El teléfono para anular la tarjeta de La Caixa es el 900 444 333. Si te encuentras en el extranjero, este terminal no funcionará, por lo que tendrás que marcar el +34 935 82 98 09.

La gestión de anular la tarjeta de La Caixa es muy rápida. En pocos minutos la tendrás dada de baja y gestionada una nueva.

Teléfono atención al cliente La Caixa para asistencia en cajeros

Si has tenido algún problema con tu tarjeta La Caixa en alguno de los cajeros de la entidad financiera, el número de teléfono al que debes llamar es el 900 300 081. Tal y como hemos comentado antes, si estás en el extranjero, el número será diferente. Deberás marcar el +34 935 917 910.

Un agente especializado te preguntará el problema que tienes en el cajero, y lo pondrá en conocimiento de los técnicos con la máxima celeridad.

Teléfono Atención al Cliente La Caixa para asistencia en tarjetas y línea abierta

Si has tenido algún problema con tu tarjeta o simplemente necesitas activarla, el número de teléfono no gratuito que indican en la web, es el 902 200 202. También tienes una segunda opción gratuita en el +34 934 95 39 99.
Del mismo modo, si necesitas poner en conocimiento una incidencia con tu línea abierta La Caixa, el teléfono que nos indican es el 902 115 007 (no gratuito). Aunque, tienes la opción de llamar al +34 935 82 98 01.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente La Caixa

Por último, tienes la opción de contactar con los servicios de Atención al Cliente La Caixa, a través de su correo electrónico y redes sociales. Si quieres hacerlo por e-mail, deberás rellenar un formulario en su web.

Redes Sociales La Caixa

  • Twitter: @CABK_Responde
  • Facebook: Facebook.com/caixabank
  • Whatsapp: 626 789 079 (24 horas de los 365 días del año).