Teléfono Wizink

Estás buscando la forma de contactar con Wizink y no encuentras una alternativa gratuita. No te preocupes. En Teléfono Directo tenemos todo Wizink telefono que puedas necesitar para resolver tus dudas. Podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Wizink sin gastar un solo céntimo. Sigue leyendo y encuentra la respuesta a todas tus preguntas.


Wizink telefono

Wizink es un banco especializado en soluciones de crédito y de ahorro. Ofrece productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero sin complicaciones. Bajo la premisa de ser un banco sencillamente práctico, Wizink te acompaña en lo cotidiano y se adapta a tu ritmo. Su objetivo es ayudar a sus clientes a redescubrir lo que pueden hacer con su dinero para sacarle más partido.

Wizink telefono

Wizink ofrece distintos números de teléfono dependiendo de la gestión que quieras realizar. En este artículo los reunimos todos para que puedas localizar el que más se ajuste a tus necesidades. Ten en cuenta que en función de lo que estés buscando, tendrás que marcar un número de teléfono u otro. Por ejemplo, encontrarás un Wizink telefono para realizar consultas sobre tu tarjeta, otro para preguntas sobre los seguros de tu tarjeta y otro para realizar gestiones sobre tu depósito. También podrás localizar el Wizink telefono para llamadas desde el extranjero o para gestionar la pérdida o robo de tu tarjeta.


Telefono de Wizink

Si lo que necesitas es hacer una gestión o plantear una consulta sobre tu tarjeta Wizink Oro, el número de telefono de Wizink que tendrás que marcar es el 917 874 747. En esta línea telefónica te atenderán las 24 horas del día. Por otro lado, si lo que quieres es tratar un tema relacionado con los seguros de tu tarjeta Wizink Oro, dispones de dos teléfonos a los que acudir. En las siguientes líneas los encontrarás.

Para seguros gratuitos de accidente y asistencia en viaje 24h o de protección de compras, el teléfono que tendrás que marcar es el 902 400 366. Ten en cuenta que no es un número de teléfono gratuito ya que cuenta con un prefijo 902. Si llamas desde el extranjero, acude al  00 34 911 553 633. Para gestiones sobre tu seguro de Protección de Pagos, el banco pone a tu disposición el Wizink telefono 900 20 10 40. En este número podrás contactar con Metlife de lunes a viernes de 9 a 21 horas. También podrás resolver tus consultas sobre este seguro llamando al 914 849 298 para contactar con el WiZink Mediador. El horario en el que te atenderán será de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Teléfono gratuito de Wizink

Como habíamos mencionado más arriba, la variedad de teléfonos que ofrece Wizink es muy amplia. Puedes elegir el que más te convenga para recibir una atención efectiva. Lee atentamente este artículo para saber a qué Wizink telefono acudir en base al tipo de consulta que quieras realizar.

Para hacer alguna gestión o consulta sobre tu depósito Wizink  llama al Wizink telefono 911 750 869. Recuerda que para poder realizar operaciones por teléfono deberás utilizar tu clave de acceso al servicio telefónico de Wizink. Si aún no la tienes, puedes solicitarla llamando al teléfono 911 750 869. Esperamos que no suceda, pero si has perdido o te han robado tu tarjeta Wizink Oro, llama al 900 801 800.

Wizink Cepsa

Wizink dispone de un Wizink telefono específico para hacer gestiones o consultas sobre tu tarjeta de crédito Porque TU Vuelves de Cepsa emitida por Wizink. A continuación, te facilitamos el contacto por si lo necesitas. Se trata del telefono de Wizink 917 874 646.

Otras formas de contactar con Wizink

Si quieres contactar con Wizink puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. El banco cuenta con perfiles actualizados en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos rápidamente.