Teléfono Directo ASNEF

telefono atencion al cliente asnef/

Tanto si eres cliente de ASNEF como si deseas realizar cualquier tipo de consulta con la empresa aquí encontrarás los teléfonos gratuitos en los que ponerte en contacto sin que tengas que llamar a los costosos números 902.

Nosotros hablamos de teléfonos gratuitos para referirnos no solo a los números que empiezan por 900 o 800 sino también a los números fijos que pueden comenzar por 91, como es el caso de ASNEF, 93 o 95, y que solo será gratis llamar si tenemos una tarifa plana para este tipo de llamadas.
telefono atención al cliente asnef

Contactar con Atención al Cliente de ASNEF

telefono atencion al cliente asnef/


Usted puede comunicarse con ASNEF llamando al 9178144 00. O también enviando un correo electrónico a canalcomunicacion.RPE@asnef.com

Fichero ASNEF

El fichero ASNEF contiene información de solvencia e impagos para sus asociados. Ello permite conocer si la persona o entidad con la que se va a iniciar una actividad comercial tiene deuda en mora con otras entidades. Al darse la posibilidad de que un deudor pueda incluirse en tal fichero ya es una razón que puede incentivar el pago puesto que en futuras operaciones otras entidades tendrían acceso a esta información y podría malograrse una compra, o adquisición de servicios comprados a crédito.

Si quiere ejercer los derechos de rectificación, acceso y cancelación puede hacerlo desde el siguiente enlace.

La actividad de ASNEF no solo se centra en la gestión del citado fichero sino que también lleva a cabo servicios de formación fundamentalmente para entidades financieras y de seguros que tienen la obligación de formar a su personal. Este tipo de formación es ofrecida en la modalidad a distancia por ASNEF. Así mismo también realizan publicaciones y seminarios formativos con regularidad.
Si tiene cualquier duda acerca de los servicios ofrecidos por ASNEF no dude en consultar en el servicio de Atención al Cliente cuyo teléfono 9178144 00 está disponible para el público.