Telefono directo de Binter

Teléfono Gratuito Binter Canarias

En este articulo encontrarás el número de Teléfono Gratuito de Binter Canarias para que puedas comunicarte con su línea de atención al cliente y buscar  soluciones a cualquier duda e inquietud que se pueda presentar referente con esta compañía. Binter Canarias es una compañía aeronáutica que  ofrece sus servicios dentro de los aeropuertos canarios y destinos nacionales fuera de las Islas Canarias. Asimismo te proporcionaremos otras formas de contactar con Binter, como lo son sus redes sociales y página web, para que puedas obtener toda la información o novedades relacionadas con la compañía.


Teléfono Gratuito de BINTER 

A continuación el número de teléfono gratuito de Binter Canarias para que puedas llamar desde España. Si tu consulta esta relacionada a la compra de billetes de avión,  tienes una sección especializada en el  teléfono gratuito Binter Canarias para ello.

  • Teléfono Gratuito Binter Canarias 902391392:  Funciona los 365 días del año, en el  horario de las 6 de la mañana hasta las 11:59 de la noche.

Sin embargo, este no es el único número de Binter Canarias con el que te puedes comunicar,  hay una alternativa a este primero y sería el:

  • Número de teléfono Atención al cliente Binter Canarias 902303234 : Funciona de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por medio de esta línea podrás hacer todas las consultas acerca de la compra de billetes  aéreos   y todo lo que tenga que ver con algún servicio prestado anteriormente por esta compañía. Recuerda que también te ofreceremos otras formas de contactar con las oficinas de atención al cliente de esta empresa, como lo son su página web, otros teléfonos y sus redes sociales.


Atención al cliente de Binter Canarias

El objetivo principal de la compañía es ofrecer a sus clientes los mejores servicios, toda la actividad que desarrolla Binter Canarias es básicamente para cumplir esta meta.

Binter Canarias siempre se encarga de que este compromiso no se olvide, siempre hace todo lo que esta a su alcance para que sus clientes, proveedores y la sociedad en general estén satisfechos con los servicios que prestan y una de las formas que tienen para cumplir este compromiso es ofrecer un número de atención al cliente,  para que los usuarios puedan hacer sus consultas y también manejan redes sociales. Pero Binter Canarias no solo se encuentra en redes sociales y teléfono o correos electrónicos, la empresa cuenta con puestos físicos ubicados en diferentes aeropuertos en los que cuentan con cuenta con un gran personal para la atención al cliente, los cuales están formados y educados para resolver cada una de tus dudas e interrogantes, de una manera eficiente y ágil. Esto con el fin de no perder tiempo en largas llamadas que no dan solución inmediata a las inquietudes de los usuarios; si no quieres llamar o acercarte hasta los puestos físicos, puedes consultar cualquier duda mediante la página web que la empresa  tienen a disposición de todos los usuarios.

Binter Canarias, La Empresa

Binter Canarias o, únicamente Binter, es una aerolínea canaria que tiene su domicilio principal en las  Islas Canarias, fundada en 26 de marzo de 1989, con el propósito de convertirse  en  la aerolínea española referente del transporte de Canarias,  y de hacer co-protagonismo en Europa, además de esto, también para ofrecer un servicio de gran calidad a todos sus clientes.

Esta compañía tiene su sede social dividida entre el Aeropuerto de Canarias  y el Aeropuerto de Tenerife, la empresa  vuela a todos los aeropuertos canarios y además a  de siete destinos nacionales fuera de las Canarias, aunque también dentro del  archipiélago de Madeira (Portugal).

La empresa lleva más de 30 años volando en el territorio Español, y es una de las compañías más destacadas en el sector de la aeronáutica, comenzó a operar en el Archipiélago con el objetivo de volar entre las islas para hacer posible unión en un territorio separado entre si, en la  actualidad la aerolínea española se ha convertido en un gran referente del transporte de Canarias, con un  protagonismo  en Europa por ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes y desplegar una amplia actividad en el seno de la sociedad, como parte de su compromiso con el archipiélago canario.

Servicios de Binter Canarias

Binter brinda principalmente servicios aeronáuticos dentro de Canarias, estos servicios se desprenden en:

  • Check-in online: Puedes sacar la tarjeta de embarque online desde 10 días antes del vuelo y añadir pasajeros de otras reservas y reenvíe su tarjeta por e-mail.
  • Reservas: Puedes consultar tus compras y cambiar online la fecha de los vuelos cuya tarifa lo permite.
  • Estado de Vuelo: Consulta el estado de los vuelos programados de BinterCanarias.
  • Cambiar Vuelo: Cambia tus vuelos de una forma rápida y sencilla.
  • Seleccionar asiento: Elije gratis su asiento de forma anticipada.
  • Información Anticipada sobre Pasajeros (API): En los  vuelos a EE UU y Canadá los pasajeros deben proporcionar información del viaje al sistema de API.
  • Mis facturas: Genera online la factura de sus billetes y acceda al historial de las facturas de sus compras online como usuario identificado.
  • Horarios: Consulta el horario de todos nuestros vuelos programados y empiece a planificar sus viajes.

Otros servicios

  • La acumulación de Puntos
  • Extracción de puntos: Consulta los movimientos realizados y el saldo de puntos de su tarjeta BinterMás.
  • Billetes con puntos: Compre sus billetes con cargo a puntos directamente en la pagina web de la compañía.
  • Compra de puntos: ¿Necesita más puntos para sus redenciones?. Compre online paquetes de 100 puntos e incremente su saldo.
  • Puntos no anotados: ¿No ha presentado su tarjeta BinterMás? Solicite online los puntos que no han sido anotados en su tarjeta.
  • Parking
  • Reserva de Parking en aeropuertos
  • Reserve anticipadamente su plaza de aparcamiento en el aeropuerto con importantes descuentos.

Otras formas de contactar con Binter Canarias

Aquí en este artículo te proporcionamos anteriormente varios números para contactar con Binter y así  comunicarse con su oficina de atención al cliente y poder tener una atención más personalizada, aunque esta no es la única forma que tiene la empresa para comunicarse, Binter también cuenta con otras formas de contacto como lo son las plataformas digitales, disponibles para los usuarios de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas,  y que son muy fáciles de acceder, pues solo necesitan una buena conexión a internet y un dispositivo móvil o un ordenador para contactar con su equipo de profesionales.

Recuerda que Binter  es una compañía dedicada a la aviación, con mas de 30 años de experiencia, y que tiene como objetivo volar entre las islas para hacer posible unión en un territorio separado entre si, esta empresa cuenta con un  protagonismo  en Europa y ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes.

Aquí en esta publicación te indicamos el número de teléfono gratuito de Binter Canarias y otras alternativas digitales como su página web y sus redes sociales, con el fin de que puedas comunicarte con su oficina de atención al cliente y recibas respuestas a todas tus solicitudes, pero también te presentamos otras empresas que podrían ser de tu interés, como lo son: Logitravel, Lufthansa y Icam