Teléfono Anulación Tarjeta BANCO SANTANDER

telefono atencion al cliente anulacion-tarjetas-banco-santander/

El Santander es un grupo bancario español, líder entre todas las entidades financieras con presencia en Europa y Latinoamérica. Fundada en 1857, en este momento cuenta con más de 13000 sucursales, 200.000 empleados y cerca de 2200 millones de clientes. Llama para Anulación Tarjeta SANTANDER.

Si has perdido o te han robado tu tarjeta de débito o crédito del Santander, y no sabes cómo ponerte en contacto para proceder a su desactivación, es especialmente relevante, la información que te vamos a mostrar en estas páginas.
Anulación Tarjeta Santander

¿Qué puedo hacer para realizar la anulación Tarjeta Santander?

Tienes a tu disposición varias formas de anulación tarjeta Santander. En pocos minutos, podrás desactivar tus tarjetas y solicitar nuevos terminales en el servicio de Atención al Cliente Santander.

Teléfono gratuito de anulación tarjeta Santander

telefono atencion al cliente anulacion-tarjetas-banco-santander/

La forma más rápida y eficaz para realizar la anulación tarjeta Santander, es a través de su teléfono gratuito.

En el 900 811 381 o en el 91 512 31 23 tendrás opción de gestionar tus tarjetas durante las 24 horas al día. Es un servicio especial habilitado para este tipo de situaciones.

Servicio web de anulación tarjeta Santander

Otra de las formas de anular tu tarjeta, es a través de la web oficial del banco Santander. Podrás acceder al área de cliente con tus claves y realizar la gestión de desactivación y pedido de una nueva tarjeta.

Acudir a una sucursal para anular la tarjeta Santander

La opción más tradicional y menos efectiva si tenemos que anular la tarjeta en fin de semana, es la de acudir a nuestra oficina más cercana. Por otra parte, desde el teléfono de anulación de la tarjeta, podrás activar una nueva al momento.

Servicios de la web oficial del Banco Santander

Uno de los servicios más interesantes del Banco Santander, es la realización de todo tipo de operaciones a través de su web oficial. En el área de cliente, cualquier usuario podrá realizar pagos, transferencias e incluso contratar alguno de los productos.

Por otro lado, tienes disponible en el Banco de Santander, el servicio de APP Oficial. Debido a la modernización de las operaciones bancarias, podrás realizar cualquiera de ellas sin necesidad de tener un ordenador o un cajero delante.

También podrás calcular el tipo de hipoteca que se adapte más a tus necesidades. En primer lugar deberás poner el precio y en segundo lugar los años. En pocos minutos tendrás el resultado.

Redes Sociales del Banco Santander

  • Twitter: @Santander_resp. Lunes a sábado (8.00 a 21.00 horas).
  • E-mail: De lunes a sábado (8.00 a 20.00 horas).