Teléfono de Kutxabank

Teléfono Kutxabank

¬ŅEst√°s interesado en contactar con Kutxabank Atenci√≥n al Cliente? ¬ŅNecesitas exponer una duda o realizar una consulta? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo¬†vamos a ofrecerte los n√ļmeros gratuitos que necesites para que puedas realizar llamadas sin necesidad de soportar un coste adicional en tu factura.

Kutxabank inició su actividad el 1 de enero de 2012. Es un banco surgido del proceso de integración de las tres Cajas Vascas -BBK, Kutxa y Vital-. Se trata de una entidad comprometida con las personas y con el desarrollo económico y social como principal objetivo.

Kutxabank Atención al Cliente Particulares

El tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Kutxabank Particulares, es totalmente gratuito para los usuarios, siempre que llamen desde el territorio nacional. El n√ļmero es el 900 44 55 66 y estar√° disponible en el horario normal de oficina.
En el caso de que no quieras hablar por teléfono con su departamento de Atención al Cliente, tienes el servicio Kutxabank Online, en el que podrás recibir toda la información disponible, sin necesidad de que te atienda un agente especializado.
También podrás estar al tanto de todas las noticias sobre la entidad bancaria, con el servicio Kutxabank Online actualizado al momento. Del mismo modo, tienes un buscador de cajeros y sucursales, para que puedas encontrar la más cercana a tu ubicación.

Servicio Kutxabank Banca Online

A través de Kutxabank Banca Online, todos los clientes de la entidad bancaria, podrán realizar sus operaciones sin necesidad de acudir a la sucursal. En el panel Banca Online, tras introducir tus datos personales, tienes máxima accesibilidad a tus cuentas y pagos diarios. También podrás realizar transferencias rápidamente.
No obstante, como hemos comentado anteriormente, si necesitas encontrar alguna sucursal o cajero Kutxabank, no dudes en entrar en su web oficial. Las Kutxabank Oficinas están repartidas por todo el territorio nacional y no tendrás problemas para encontrarlas.

Kutxabank Atención al Cliente Empresas

Para contactar con el servicio de Kutxabank Atenci√≥n al Cliente¬†Empresas, el n√ļmero que debemos marcar es similar al de particulares. Tal y como hemos comentado anteriormente, es una l√≠nea totalmente gratuita.

Kutxabank Atención al Cliente Anulación Tarjeta

¬ŅHas sufrido un robo o p√©rdida de tu tarjeta Kutxabank? ¬°Tranquilo! Lo primero que tienes que hacer es acudir a la polic√≠a y denunciar el hecho. Posteriormente, tan solo tendr√°s que llamar al servicio de Atenci√≥n al Cliente Kutxabank y comentar tu situaci√≥n. En el 900 44 55 66 tendr√°s plena disponibilidad.
Una vez bloqueadas tus tarjetas, que también podrás hacerlo a través de Kutxabank Online, recibirás la nueva en un plazo máximo de un mes. Tendrás la opción de recogerla en las Kutxabank Oficinas o en tu domicilio.

Otras formas de contactar con Kutxabank

Si quieres contactar con Kutxabank pero no puedes o no quieres emplear el tel√©fono de Kutxabank atencion al cliente que te hemos facilitado m√°s arriba, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que pasamos a detallarte a continuaci√≥n. Puedes hacerlo tambi√©n a trav√©s de su p√°gina web o sus redes sociales. La compa√Ī√≠a cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuaci√≥n, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos c√≥modamente. Asimismo, te facilitamos una direcci√≥n de correo a la que puedes acudir para contactar con Kutxabank en el caso de que prefieras este medio.