Telefono de Bankia

Teléfono de BANKIA

Aquí encontrarás el Teléfono Directo de BANKIA para que tu llamada te salga gratis, si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bankia o simplemente necesitas realizar alguna operativa con tu cuenta o bróker sin necesidad de llamar a los costosos números 902.


Debemos reseñar que cuando aquí hablamos de teléfonos gratis o sin coste hay que diferenciar dos tipos de números de teléfono. Aquellos que comienzan por 900 u 800 cuyo coste de la llamada es asumido íntegramente por la empresa propietaria del número y por lo tanto será gratis prácticamente desde cualquier operador ya sea fijo o móvil. Y por otra parte están los teléfonos fijos cuyas llamadas solo serán gratuitas en el caso de que las hagamos desde un teléfono en el que tengamos contratada una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfono gratis de atención al cliente de Bankia

A continuación le indicamos una serie de teléfonos a los que puede llamar en función de si desea hablar con atención al cliente para poner una reclamación, consulta o queja, o si lo que desea simplemente es realizar una operativa con sus cuentas.

Marcando el 9133493 00 puede contactar tanto con banca telefónica como con atención al cliente o pérdida de tarjetas. También para atención al cliente puede marcar el teléfono gratuito 9001030 50.


Números sin coste de Bankia

Bankia es el banco que proviene de la fusión de varias cajas de ahorro que tras el proceso de concentración de entidades bancarias que tuvo lugar en los últimos años ha dado lugar a una entidad que por su volumen de depósitos y clientes la conforman como uno de los bancos más importantes del panorama financiero español.

Se trata de una entidad formada por la anterior Caja Madrid, Bancaja, y otra serie de bancos y cajas de menor tamaño.
Cuenta con varias divisiones. Tanto a nivel de banca comercial con una amplia red de oficinas distribuidas por multitud de poblaciones españolas, así como una división de banca personal especializada en esos grandes patrimonios que requieren de un alto nivel de sofisticación para gestionar sus inversiones financieras.

Este servicio de banca personal, cuenta con una atención al cliente personalizada a través del número de teléfono gratuito que indicamos en esta misma página.

Productos y servicios ofrecidos por la entidad financiera en España

Además de las tradicionales cuentas corrientes y de ahorro en Bankia podremos contratar depósitos, fondos de pensiones o de inversión, así como realizar operaciones en mercados financieros, tener nuestra cartera de acciones, tarjetas de débito y de crédito y muchos servicios más.
Las operaciones de compra venta de valores se podrán realizar a través de la herramienta bróker de Bankia con la que podemos obtener información puntualmente actualizada de las noticias más importantes de nuestros valores, así como recomendaciones de compra o venta, tendencias y reparto de dividendos.
Toda esta información la tenemos a nuestra disposición tanto a través de la web de Bankia como mediante el servicio telefónico de atención al cliente con los números de teléfono sin coste de Bankia que puedes encontrar en esta misma página.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entidades financieras y bancas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Bankia, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Ibercaja, Openbank.