teléfono ing direct atención al cliente

Ing Direct teléfono

Te ofrecemos el teléfono de Ing Direct gratuito, donde podrás comunicarte para saber sobre las cuentas sin nómina, los planes de pensión, los tipos de créditos y las hipotecas. Puedes realizar reclamación y despejar todos las dudas a través de atención al cliente de Ing direct. En este enlace te dejaremos todas las alternativas para contactar con ellos de forma gratuita: Facebook, Twitter, web corporativa, Formularios de contacto, etc..

Ing Direct es una banca online que ofrece servicio y productos como cualquier otro banco. Tiene presencia en diversos pa√≠ses, como Australia, Espa√Īa, Estados Unidos y el Reino Unido. Si deseas conocer todo¬†acerca entidad bancaria, est√°s en el lugar indicado.

Telefono Gratuito Ing Direct

Desde los teléfonos gratuitos de Ing Direct puedes tener toda la información que necesitas y realizar todos los trámites o gestiones que creas conveniente. Para conocer todo sobre los servicios, banca, seguros e inversiones debes comunicarte en el horario establecido, de 9 AM a 18 PM.

 

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Ing Direct gratis

Para realizar consultas sobre las cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, cuenta de valores, seguros de vida puedes comunicarte con atención al cliente Ing Direct y recibirás las respuestas que estás buscando. También, puedes formular quejas y reclamaciones para que sean procesadas por los tele-operadores. 

Ing Direct ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si los teléfonos nos son la alternativa de comunicación que buscas, puedes optar por otras formas de contacto con Ing Direct. Accediendo a la Página Web Oficial podrás ser atendido a través del formulario, correo electrónico y tendrás la información detallada sobre los servicios y productos que ofrece Ing Direct.

Si deseas un mecanismo de contacto con Ing Direct más interactivo, puedes utilizar las redes sociales para mantenerte informado sobre todas las novedades y tener información en tiempo real de todo los cambios o promociones que se lleven a cabo.

Conoce m√°s sobre Ing Direct

Ing Direct es una banca online que tiene importante prestigio en el sector y que forma parte del grupo holandés ING GROUP quienes se caracterizan solo por prestar servicios online. Actualmente cuenta con más de 24 millones de clientes distribuidos en todo el mundo. Ing Direct se ha destacado por ser una banca que no cobra comisiones y por ofrecer mayor rentabilidad a todos los usuarios.

Servicios de Ing Direct

En la actualidad, ofrece un abanico de servicios de Inge Direct y aporta soluciones financieras mediante el servicio de teléfono de atención al cliente de Ing Direct.También ofrece el servicio presencial en sus oficinas físicas y la solución a todos los problemas a través de su App móvil.

Ing Direct ofrece servicios puntuales y variados, echar un vistazo a la siguiente lista:

  • Cuentas n√≥mina: Ideal para la apertura de cuenta de las empresas y sus empleados sin ning√ļn tipo de comisi√≥n.
  • Hipotecas: Pr√©stamos dejando como¬†garant√≠a una propiedad que cubra¬†el monto solicitado, No se cobra ningun comisi√≥n por este servicio.
  • Productos de inversi√≥n y ahorro: Ing Direct ofrece planes de ahorro¬†a trav√©s de pensiones y modos de inversiones m√ļltiples que pueden ser analizadas con ayuda de los expertos en finanzas que trabajan en la entidad bancaria.
  • Cuenta de valores: Ideal para generar ahorros porque no se cobra ninguna comisi√≥n en las transacciones
  • Seguros de vida: Realiza¬†un fideicomiso y establecer un monto para ser entregado a los familiares luego de tu muerte.

Una de las características más resultantes de Ing Direct es que no cobra comisión en ninguno de sus servicios y ofrece la posibilidad de realizar retiros en efectivo a través de sus empresas colaboradoras, como supermercados, gasolineros y otras tiendas físicas. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Ing Direct

Aunque Ing Direct se trata de una banca cien por ciento virtual es posible encontrar sus oficinas físicas para realizar todos los tramites presenciales. Aquí encontrarás la dirección de Ing Direct de su sede social:

Si prefieres realizar la contratación de un seguro o una hipoteca en las oficinas de Ing Direct debes desplazarte a la calle de Viriato, 43, 28010 Madrid.