Teléfono IBERCAJA

¿Quieres hablar con el departamento de Atención al Cliente Ibercaja? ¿Necesitas obtener el teléfono Ibercaja? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible los números gratuitos de la compañía, para que puedas hablar con sus agentes sin soportar costes adicionales en tu factura.


Teléfono Ibercaja

Hablar gratis con el Teléfono Ibercaja

Existen varios números de teléfono Ibercaja, para que puedas contactar con el departamento de Atención al Cliente de la compañía. A continuación, vamos a desgranar todas las líneas de los diferentes departamentos, para que no tengas que pagar por tu llamada.

Teléfono Ibercaja Servicio Información Comercial

Si necesitas obtener información sobre los productos, oficinas o servicios, el teléfono Ibercaja al que debes llamar es el 976 74 88 00.


El horario del teléfono Ibercaja de información comercial, es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas) y sábados (9.00 a 14.00 horas).

Servicio Atención Robo y Extravío de Tarjetas

Si has tenido algún problema con tu tarjeta Ibercaja, tienes que realizar las siguientes acciones antes de que sea tarde.

  • Denuncia. Acude a las autoridades para poner una denuncia sobre el robo o extravío de tus pertenencias.
  • Llama al Teléfono Ibercaja. Acto seguido, llama al 976 20 10 72 para que un agente bloquee tus tarjetas cuanto antes.
  • Solicita nueva tarjeta. En la misma llamada, solicita al agente especializado el envío de otra tarjeta a tu domicilio.

Tienes disponible un servicio de 24 horas para bloquear tus tarjetas Ibercaja. Podrás apagar y encender éstas desde la app oficial.

Ibercaja Directo Particulares

Para hablar con el teléfono Ibercaja Directo Particulares, el número gratuito es el 976 74 88 00. Como puedes observar, es un servicio totalmente gratuito para los clientes, por lo que podrás solicitar información sobre cualquier cuestión sin necesidad de soportar costes adicionales.

El horario de Ibercaja Directo Particulares es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas) y sábados (9.00 a 14.00 horas).

Ibercaja Directo Empresas

Del mismo modo, tienes disponible el servicio Ibercaja Directo Negocios, para que puedas hablar con sus agentes especializados. El número de teléfono es el 976 74 88 23 y está disponible en el mismo horario que el de particulares.

Servicio Ibercaja Online

También tienes disponible toda la información de Ibercaja en su página web oficial. Si necesitas encontrar Noticias Ibercaja o inmobiliaria de la compañía, no dudes en consultar en su portal.