Teléfono BANCO SANTANDER

telefono atencion al cliente banco-santander/

Banco Santander es una de las entidades financieras más importantes del mundo. Tras varias décadas de expansión por Europa y Latinoamérica, este grupo se ha consolidado gracias a los más de 2200 millones de clientes a nivel global.

A pesar de la internacionalización de esta entidad, cabe destacar que es de origen español y tiene sede en Madrid. Si necesitas contactar con alguno de sus números de teléfono, en esta página te ofrecemos los más rápidos y eficaces.

 

telefono atencion al cliente banco-santander/

telefono atención al cliente banco-santander

Teléfono de Atención al Cliente Banco Santander

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Banco Santander de forma gratuita, el número de teléfono al que debemos llamar es el 91 273 70 06. También podrás solicitar información en el 91 512 31 23.

En ambos teléfonos tendrás disponible un agente comercial especializado, para que pueda explicarte cualquier producto ofrecido por la entidad o pueda resolverte cualquier problema como cliente del Santander.

¿Has perdido la tarjeta del Banco de Santander?

¡No te preocupes! Si has perdido o te han robado la tarjeta de crédito o débito, el número de Atención al Cliente Banco Santander al que deberás llamar es el 900 811 381.

Es un servicio especial de la entidad y por tanto es gratuito. El horario que tienes disponible, es de lunes a domingo durante las 24 horas del día.

También tienes la opción de anular tu tarjeta de crédito o débito en el área de clientes. Con tu cuenta de usuario y contraseña, podrás realizar esta operación y solicitar que te envíen una nueva con un cifrado diferente.

Llamar al teléfono de Atención al Cliente banca a distancia

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de banca a distancia del Banco de Santander, el número de teléfono directo es el 91 273 70 06. En pocos minutos te solventarán tu duda con la máxima celeridad.

Otras formas de obtener más información sobre el Banco De Santander

Otra de las maneras en las que podrás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Banco Santander, es mediante su cuenta de Twitter (@Santander_resp). El horario es de 8.00 a 21.00 horas (lunes a sábado).

Aplicación Móvil del Banco Santander

Consulta tus movimientos, realiza pagos y transferencias, localiza tu oficina y cajero más cercano etc.

Con la APP Santander para iOS y Android, podrás llevar todas tus cuentas en el bolsillo e incluso pagar directamente con las funcionalidades de tu dispositivo móvil. También tienes disponible la pulsera de pagos.

Por último, destacar la amplia información ofrecida por el Banco de Santander a través de su web oficial. Una de las más detalladas a nivel mundial y donde podrás realizar cualquier tipo de gestión tanto si eres un cliente particular como si eres una empresa.

El Banco Santander compra por un euro a un Banco Popular en bancarrota

Tras la suspensión de la cotización del Popular por el CNMV, ha sido el Banco Santander el encargado de adquirir la totalidad de la propiedad de una entidad en quiebra total. Tras realizar una ampliación de capital de 7000 millones de euros, la presidente Ana Botín, ha anunciado la adquisición durante este mes de junio.

El Banco Santander ha resultado adjudicatario, tras un proceso competitivo y sin ningún tipo de ayuda pública. Fruto de ello, la entidad resultante será la mayor de España, en cuota de mercado, crédito y depositos.