Teléfono ING

ING Direct es una empresa creada con la firme intención de innovar y ofrecer productos y servicios interesantes a los ojos de las necesidades de sus clientes. Una de las más importantes a nivel europeo, llega con novedades en su gama de servicios bancarios.

Si estás interesado en consultar información en el teléfono ING, aquí te mostramos las posibilidades gratuitas que tienes en este momento para hablar con su atención al cliente. No esperes más y lee nuestro post.

telefono atención al cliente ing

Hablar con atención al cliente a través del teléfono ING Direct Clientes

Si quieres solicitar más información sobre los productos y servicios de esta empresa, deberás llamar al teléfono ING que te mostramos.

En el 91 206 66 55 podrás obtener toda la información disponible para hacerte cliente de la compañía ING Direct Clientes. Si en este momento estás en el extranjero, el número de teléfono que tienes disponible, es el +34 91 634 92 80.

Ya soy cliente, ¿puedo hablar con el teléfono ING sin coste?

¡Por supuesto! Si ya eres cliente de la empresa, el teléfono que deberás marcar, es el 91 206 66 66. En el caso de que llames desde el extranjero para interesarte por los productos de ING Direct, el número de teléfono será el +34 91 634 92 22.

Contactar con el teléfono ING Direct Clientes para empresas y negocios

También puedes contactar de forma gratuita con el Teléfono ING si eres una empresa o un negocio. Si estás interesado en obtener más información sobre los productos de la compañía y aún no eres cliente, el número al que debes llamar es el 91 206 66 77. Un agente comercial estará a tu disposición.

El número de teléfono para personas que quieran llamar desde el extranjero, es el 91 206 47 01.

Ya soy cliente empresa, ¿puedo hablar con el teléfono ING gratis?

También puedes hablar gratis con ING Direct a través de su teléfono gratuito. El número es el 91 206 66 88. Si eres una empresa o negocio que se encuentra fuera del territorio nacional, el teléfono ING para el extranjero es el 91 206 47 02.

Obtener más información desde la página web de ING Direct

La página web de ING Direct está diseñada para que todos sus clientes puedan realizar operaciones y obtengan información sin necesidad de llamar por teléfono. En ella, podrás obtener todo tipo de productos de manera rápida.

Existe un servicio de Área de Clientes en la que podrás gestionar todos tus servicios activos, dar de alta alguna promoción, dar de baja un producto y pagar sin necesidad de usar otros medios.

Servicio TWYP de ING Direct

Uno de los productos innovadores del mercado que nació de la mano de ING, es el servicio TWYP. Con él, podrás pagar a tus amigos de manera fácil y rápida, sin necesidad de que sean de un banco concreto.

A través de su aplicación puedes enviar y recibir dinero de móvil a móvil totalmente gratis. Solo necesitas un número de teléfono y desde la propia aplicación sincronizarás con tu lista de contactos TWYP para pagar o cobrar.

Servicio TWYP CASH disponible en ING Direct

Otra de las formas de innovar en el mercado actual, ha sido el lanzamiento de su servicio TWYP CASH. Con este producto podrás sacar efectivo desde cualquier establecimiento.

Cuando hagas la compra o eches gasolina, podrás aprovechar para sacar efectivo sin tener que acudir a tu banco. En este momento, está disponible para clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina.