Teléfono CaixaBank

¿Estás buscando una manera rápida y gratuita de ponerte en contacto con CaixaBank? No te preocupes, tu búsqueda ha llegado a su fin. En Teléfono Directo encontrarás todo teléfono CaixaBank atencion al cliente que puedas necesitar para resolver tus dudas sin gastar un solo céntimo. Recibe la información que necesitas y descubre qué número de teléfono debes marcar.


CaixaBank, cuya actividad se asienta en la confianza, la calidad y el compromiso social, cuenta en la actualidad con 35.669 empleados. Asimismo, pone a tu disposición 4.733 oficinas y 9.151 cajeros automáticos. Su objetivo es ofrecer la mejor experiencia al cliente, acelerar la transformación digital para ser más eficientes y flexibles y potenciar una cultura centrada en las personas, ágil y colaborativa. Asimismo, desde CaixaBank buscan ofrecer una rentabilidad atractiva manteniendo la solidez financiera, y ser referentes en gestión responsable y compromiso con la sociedad. Si quieres contactar con la empresa, sigue leyendo.

CaixaBank atencion al cliente

Si necesitas contactar con CaixaBank para hablar con su servicio de Atención al Cliente, sigue leyendo. Vamos a facilitarte todo teléfono gratuito CaixaBank que precises. Existen distintos números de teléfono CaixaBank y cada uno de ellos está destinado a atender un tipo de consulta específico. Anótalos en tu agenda para poder acudir a ellos siempre que lo necesites.

CaixaBank atencion al cliente telefono

El CaixaBank atencion al cliente telefono que debes marcar para ponerte en contacto con la compañía es el 900 404 090. En esta línea telefónica atenderán tu llamada de forma eficiente. No te costará un solo céntimo. Podrás exponer las dudas que tengas, solicitar la información que quieras o denunciar posibles incidencias. Si la llamada la vas a realizar desde el extranjero, el número de teléfono es el +34 938 872 525.


CaixaBank telefono gratuito

Como te hemos adelantado más arriba, CaixaBank dispone de varios número de teléfono a los que puedes acudir. Cada CaixaBank telefono gratuito es para una finalidad distinta, así que atento/a para saber cual te servirá según la naturaleza de tu consulta. Ponte en contacto con el CaixaBank atencion al cliente telefono que necesites.

CaixaBank confirming telefono

El CaixaBank atencion al cliente telefono destinado a las consultas sobre confirming es el 902 340 350. Ten en cuenta que este CaixaBank confirming telefono no es gratuito, ya que cuenta con un prefijo 902 que supondrá un coste adicional en tu factura.

CaixaBank consumer telefono

Por otro lado, para contactar con CaixaBank Consumer tienes diferentes opciones. En Teléfono Directo vamos a mostrarte cada una de ellas y explicarte su finalidad. Dependiendo de la duda o consulta que quieras realizar, tendrás que llamar a un número u otro. En la siguiente lista te facilitamos cada uno de ellos y te explicamos a que área específica te conectan.

  • 900 101 538 – Número de teléfono gratuito general.
  • 902 115 806 – Número de teléfono gratuito para hurto o perdida de tarjetas.
  • 902 103 30 – Numero de teléfono gratuito para recibos impagados.

CaixaBank atencion al cliente para seguros

Igualmente, en el caso de que quieras hacer alguna consulta sobre SegurCaixa, te ofrecemos los teléfonos que tienes disponibles para que te atienda el personal de CaixaBank y resuelvan tus dudas. Para seguros de salud, marca el 935 181 080. Por otro lado, para  siniestros de auto, el teléfono disponible es el 932 753 237. Para el resto de seguros, marca el 902 242 242.

Caixa hogar telefono gratuito

Si estás buscando el Caixa hogar telefono gratuito, en este apartado podrás encontrarlo. Para contactar con la compañía para siniestros de hogar, marca el 914 894 317.

CaixaBank online

El sitio oficial de CaixaBank te ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de gestiones de forma online. Además, podrás encontrar información sobre su actividad, sus servicios, seguros y préstamos. Echa un vistazo a la web de CaixaBank.

Otras formas de contactar con CaixaBank

Si quieres contactar con CaixaBank pero no puedes o no quieres emplear el CaixaBank atencion al cliente telefono, dispones de otras alternativas. Puedes hacerlo también a través de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.