Telefono de Cetelem

Teléfono CETELEM

Cetelem es una entidad financiera que pertenece al grupo BNP Paribas Personal Finance, con gran presencia a nivel global. En este momento, es l√≠der europeo en cr√©ditos a particulares. Esta compa√Ī√≠a ofrece una completa gama de pr√©stamos para apoyar a los emprendedores en la realizaci√≥n de sus proyectos.

Si está interesado en conocer más sobre esta empresa y en solicitar información sobre todos los productos ofertados, en esta página vamos a darte el teléfono Cetelem más destacado, para que puedas llamar sin coste.

Tel√©fono Cetelem de atenci√≥n al cliente sin ning√ļn tipo coste

Si quieres hablar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Cetelem, el n√ļmero de tel√©fono que debes marcar, es el 91 790 97 90. Un contacto¬†totalmente gratuito, en el que un agente comercial te atender√° de manera r√°pida y eficaz.

El horario del teléfono Cetelem es de 9.00 a 20.00 horas (lunes a viernes) si tu llamada está relacionada con una petición o consulta. Si por el contrario, tu llamada se debe a una nueva financiación, puedes contactar de 9.00 a 21.00 horas (lunes a viernes).

Necesito presentar una queja sobre el servicio Cetelem, ¬Ņc√≥mo puedo hacerlo?

Si est√°s interesado en formalizar una queja por el servicio obtenido, deber√°s llamar al tel√©fono Cetelem que te hemos mostrado antes. En este n√ļmero podr√°s obtener informaci√≥n sobre los par√°metros que debes seguir para formalizar tu reclamaci√≥n.

Solicitar más información a través del servicio SMS de Cetelem

También podrás solicitar cualquier operación enviando un código por medio de un SMS al 600 124 234.

  • Consulta disponible: Disponible + n√ļmero de tarjeta.
  • Ingreso de su tarjeta a la cuenta: Ingreso + NIF + Importe.
  • Servicio de suscripci√≥n gratuita disponible: Alta + NIF (2 SMS al mes).
  • Baja de suscripci√≥n gratuita disponible: Baja + NIF

Como puedes observar, el servicio Cetelem tiene una atenci√≥n al cliente bastante activa para todos sus clientes. No dudes en utilizar el servicio de SMS de la compa√Ī√≠a.

Obtener más información a través de su chat online y redes sociales

Tambi√©n tienes disponible un servicio de Atenci√≥n al Cliente diferente al tel√©fono Cetelem. En la web oficial de la compa√Ī√≠a, tendr√°s un servicio de chat para resolver cualquier tipo de duda o consulta.

  • El horario del Chat Cetelem es de lunes a viernes (9.00 a 19.00 horas).

Por √ļltimo, cabe destacar que Cetelem tambi√©n est√° disponible en su servicio de Redes Sociales. Concretamente, podr√°n atender tu consulta en su cuenta oficial de twitter (@CetelemClientes).

  • El horario de atenci√≥n en Redes Sociales es de lunes a viernes (9.00 horas a 19.00 horas).

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entidades financieras y bancas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Cetelem, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: ING, Kutxabank.