Teléfono CETELEM

telefono atencion al cliente cetelem/

Cetelem es una entidad financiera que pertenece al grupo BNP Paribas Personal Finance, con gran presencia a nivel global. En este momento, es líder europeo en créditos a particulares. Esta compañía ofrece una completa gama de préstamos para apoyar a los emprendedores en la realización de sus proyectos.

Si está interesado en conocer más sobre esta empresa y en solicitar información sobre todos los productos ofertados, en esta página vamos a darte el teléfono Cetelem más destacado, para que puedas llamar sin coste.
telefono atención al cliente cetelem

Teléfono Cetelem de atención al cliente sin ningún tipo coste

telefono atencion al cliente cetelem/

Si quieres hablar con el servicio de Atención al Cliente Cetelem, el número de teléfono que debes marcar, es el 91 790 97 90. Un contacto totalmente gratuito, en el que un agente comercial te atenderá de manera rápida y eficaz.

El horario del teléfono Cetelem es de 9.00 a 20.00 horas (lunes a viernes) si tu llamada está relacionada con una petición o consulta. Si por el contrario, tu llamada se debe a una nueva financiación, puedes contactar de 9.00 a 21.00 horas (lunes a viernes).

Necesito presentar una queja sobre el servicio Cetelem, ¿cómo puedo hacerlo?

Si estás interesado en formalizar una queja por el servicio obtenido, deberás llamar al teléfono Cetelem que te hemos mostrado antes. En este número podrás obtener información sobre los parámetros que debes seguir para formalizar tu reclamación.

Solicitar más información a través del servicio SMS de Cetelem

También podrás solicitar cualquier operación enviando un código por medio de un SMS al 600 124 234.

  • Consulta disponible: Disponible + número de tarjeta.
  • Ingreso de su tarjeta a la cuenta: Ingreso + NIF + Importe.
  • Servicio de suscripción gratuita disponible: Alta + NIF (2 SMS al mes).
  • Baja de suscripción gratuita disponible: Baja + NIF

Como puedes observar, el servicio Cetelem tiene una atención al cliente bastante activa para todos sus clientes. No dudes en utilizar el servicio de SMS de la compañía.

Obtener más información a través de su chat online y redes sociales

También tienes disponible un servicio de Atención al Cliente diferente al teléfono Cetelem. En la web oficial de la compañía, tendrás un servicio de chat para resolver cualquier tipo de duda o consulta.

  • El horario del Chat Cetelem es de lunes a viernes (9.00 a 19.00 horas).

Por último, cabe destacar que Cetelem también está disponible en su servicio de Redes Sociales. Concretamente, podrán atender tu consulta en su cuenta oficial de twitter (@CetelemClientes).

  • El horario de atención en Redes Sociales es de lunes a viernes (9.00 horas a 19.00 horas).