Teléfono RADIO TAXI

Si estás en Madrid y necesitas pedir un taxi con urgencia aquí encontrarás el teléfono gratuito de radioteléfono taxi y en breves minutos tendrás un vehículo a tu disposición en la dirección que indiques al operador.

En esta página puedes encontrar números fijos como es el caso de radio taxi, a los cuales llamar sólo será gratuito en el caso de que tengamos llamadas ilimitadas a este tipo de números fijos nacionales.

Teléfono para pedir taxi en Madrid

Si quiere pedir un taxi con esta compañía en Madrid tiene dos opciones.

Llamar al 9154782 00

Descargarse la app PideTaxi disponible para todo tipo de smartphones apple o android.

Teléfono para pedir taxi en Fuenlabrada, Getafe, Parla

En cualquiera de estas poblaciones del sur de Madrid así como en Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Leganés o Coslada entre otras, puedes utilizar la app de Pide Taxi o llamar al teléfono 9154782 00 y en un tiempo medio de entre 5 y 10 minutos tendrás un taxi en la puerta de tu casa o centro de trabajo.

Si representas a una empresa y necesitas un servicio mensual de taxis para tus trabajadores, con radioteléfono taxi puedes gestionarlo todo cómodamente, agrupando la facturación mensual y sin que los usuarios tengan que pagar el servicio en el momento. Así podrás realizar un control mensual por usuarios y comprobar que todos los trayectos corresponden a compromisos laborales de sus trabajadores.

Si quiere realizar alguna queja o reclamación puede hacerla en el teléfono anteriormente indicado o también por escrito mediante el formulario de contacto en la página web www.radiotelefono-taxi.com o enviando un correo electrónico a info@radiotelefono-taxi.com

Más de 3500 taxis a tu disposición llamando al teléfono 9154782 00. El total de taxis con licencia en la Comunidad de Madrid rondan los 15.000 por lo que una importante parte del total estarán a tu disposición en este único teléfono.

Radio taxi se encarga de prestar servicio de transporte a sus pasajeros con trayectos a diferentes destinos por contrato o dinero. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Radio taxi y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Cabify, Mytaxi.