Teléfono de Balearia

BALEARIA Teléfono

Balearia es una naviera española líder en el territorio nacional, con servicio de transporte de personas y mercancías por todo el Mediterraneo. Realizan servicios regulares en Baleares, Estrecho de Gibraltar y también en el Caribe. En este momento, se encuentran en el proceso de internacionalización en EEUU y Bahamas, bajo la marca Baleària Caribbean.
Si necesitas saber más sobre sus trayectos o contratar alguno de los servicios disponibles, en esta página vamos a facilitarte las formas de contacto más rápidas y eficaces con la compañía. A través del Balearia teléfono, podrás informarte de toda su actualidad.


Departamento de atención al cliente, a través del Balearia Teléfono

Existe un amplio listado de teléfonos Balearia en la web oficial de la compañía. A continuación, exponemos todas las opciones para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

  • Información y reservas desde territorio nacional: El Balearia teléfono es el 902 160 180, aunque es importante saber que es un servicio de tarificación especial. No obstante, puedes probar en el 96 642 87 00 que será gratuito.
  • Balearia teléfono información y reservas extranjero: Para hablar con el servicio de atención al cliente desde el extranjero, el número de teléfono es el +34 912 66 02 14

Otra de las opciones interesantes para consultar al servicio de atención al cliente Balearia, es escribir un correo a reservas@balearia.com. En pocos minutos, un agente se pondrá en contacto contigo.

Servicio Balearia Teléfono Gratuito en otros países

Si estás interesado en consultar billetes de barco Balearia en el Reino Unido, el teléfono de atención al cliente es el +44 084 35 08 73 12. Será gratuito en el caso de llamar desde ese país con alguna de las tarifas gratuitas a fijo.


  • Balearia Teléfono información y reservas Francia: Del mismo modo que en Reino Unido, si necesitas solicitar información sobre billetes de barco Balearia o sobre sus flotas en el país, el teléfono es el +34 08 20 93 36 71.
  • Información y reservas desde Argelia: El Balearia Teléfono de solicitud de billetes de barco, es el 045 300 071.
  • Información y reservas desde Marruecos: También tienes disponible el teléfono Balearia de atención al cliente en Marruecos. El número es el 0539 931 940.

Horarios de Atención al Cliente Balearia Teléfono

Los horarios de atención al cliente de la compañía son de lunes a viernes (9.00 a 20.30 horas), sábados (9.00 a 19.00 horas) y domingos (10.00 a 19.00 horas).

Otras formas de contacto con la compañía Balearia

Ahora puedes realizar tus compras de billetes de barco Balearia, a través de la web oficial de la compañía. En pocos minutos y eligiendo origen / destino, podrás tener tu viaje contratado sin necesidad de acudir a ningún operador.
Tendrás disponible todos los Balearia horarios de salidas y llegadas de barcos a puertos, a tan solo un clic de distancia. En www.balearia.com, tendrás la más amplia información.

Correo electrónico Balearia

Existen varios correos de información Balearia, dependiendo de las necesidades que tengas en ese momento. A continuación, detallamos todas las formas de contacto: