TeleŐĀfono de Renfe

Teléfono RENFE

Renfe Operadora, entidad p√ļblica empresarial, tiene la misi√≥n de prestar servicios a todos los usuarios y mercanc√≠as. Cuenta con la m√°s alta tecnolog√≠a del mercado mundial, directamente dise√Īada para los clientes del territorio nacional. Si est√°s interesado en obtener m√°s informaci√≥n sobre horarios, billetes y reclamaciones, en esta p√°gina te mostramos todos los n√ļmeros disponibles de Renfe¬†Atencion al Cliente, sin necesidad de pagar por llamar.

Renfe es la entidad p√ļblica encargada de la explotaci√≥n del servicio de¬†Alta Velocidad Espa√Īola¬†(AVE), y adem√°s la √ļnica operadora ferroviaria de viajeros y la m√°s importante en el transporte de mercanc√≠as. Dispone de trenes que realizan trayectos de Larga Distancia, Media Distancia,¬†Cercan√≠as¬†y V√≠a Estrecha. Renfe es una entidad tambi√©n reconocida en el extranjero, al ser puntera en trenes de Alta Velocidad, ya que vertebra gran parte del pa√≠s con las l√≠neas que conectan Madrid con Andaluc√≠a, Catalu√Īa y la Costa Levantina. Tambi√©n existen proyectos que llevar√°n los¬†AVE¬†hacia el norte de la pen√≠nsula.

Contactar con el teléfono de RENFE Atencion al Cliente

Si quieres contactar con el teléfono de Renfe Atencion al Cliente de forma gratuita, en estas líneas vamos a darte los máximos recursos disponibles para poder realizar tu gestión sin coste en tu factura.

El tel√©fono oficial del servicio de Renfe¬†Atencion al Cliente¬†es el 902 32 03 20. En este n√ļmero de tel√©fono te atender√° un operador y realizar√° cualquier gesti√≥n que necesites, pagando la llamada con un coste muy alto, ya que se trata de un n√ļmero con prefijo 902.

Ahora bien, si tienes alg√ļn tipo de problema con el servicio online, el n√ļmero de contacto Renfe que debes marcar es el 954 487 620. En el caso de que este no funcionara,¬†cuentas con el 91 329 83 90 y el 954 983 830 como alternativas.

Servicio RENFE Atencion al Cliente para personas discapacitadas

Renfe ofrece una l√≠nea telef√≥nica especial para personas con discapacidad. De esta manera, si una persona con movilidad reducida tiene que viajar en algunos de los servicios de Renfe, existe un n√ļmero de tel√©fono disponible para ponerte en contacto con ATENDO. Se trata del tel√©fono Renfe Atencion al Cliente¬†91 774 40 40.

¬ŅTengo que pagar para conocer el estado de los cercan√≠as?

¬°No! Si eres un usuario habitual de cercan√≠as y no puedes consultar el estado del servicio por internet, dispones de un n√ļmero de tel√©fono gratuito para poder hablar con ellos. El terminal de Renfe¬†atencion al cliente, es el 900 200 212.
En este teléfono podrás asegurarte de que todo está correcto en tu línea habitual.

Solicitar información de Renfe a través de su portal oficial en internet

También puedes tener un servicio de Renfe Atencion al Cliente personalizado a través de su página web oficial. Aquí te presentamos diferentes alternativas:

  • Buscador de billetes interactivo: Si quieres encontrar un billete de tren, en el portal oficial tendr√°s un buscador para realizarlo.
  • Servicio de ayuda (Irene): Ayuda para encontrar alg√ļn servicio de la web.
  • √Ārea de clientes: Te guardar√° toda tu informaci√≥n para el futuro.
  • Servicio de promociones web: Todos los d√≠as existe un cat√°logo de promociones y ofertas para los usuarios web.

Otras formas de contactar con Renfe

Si quieres contactar con Renfe puedes hacerlo tambi√©n a trav√©s de sus redes sociales. La compa√Ī√≠a cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. A continuaci√≥n, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos f√°cilmente.