Teléfono RENFE

telefono atencion al cliente renfe/

Renfe Operadora, entidad pública empresarial, tiene la misión de prestar servicios a todos los usuarios y mercancías. La más alta tecnología del mercado mundial, directamente diseñada para los clientes del territorio nacional.

Si estás interesado en obtener más información sobre horarios, billetes y reclamaciones, en esta página te mostramos todos los números disponibles de Atención al Cliente Renfe, sin necesidad de pagar por llamar.

telefono atención al cliente renfe

Contactar con el teléfono de Atención al Cliente Renfe

telefono atencion al cliente renfe/

Si quieres contactar con el teléfono de Atención al Cliente Renfe de forma gratuita, en estas líneas vamos a darte los máximos recursos disponibles para poder realizar tu gestión sin coste en tu factura.

El teléfono oficial del servicio de Atención al Cliente Renfe, es el 902 32 03 20. En este número te atenderá un operador y realizará cualquier gestión que necesites, pagando la llamada con un coste muy alto.

Ahora bien, si tienes algún tipo de problema con el servicio online, el número de contacto Renfe que debes marcar, es el 954 487 620. En el caso de que este no funcionará, existe el 91 329 83 90 y el 954 983 830 como alternativas.

Servicio de atención al cliente Renfe de personas discapacitadas

Si una persona con movilidad reducida tiene que viajar en algunos de los servicios de Renfe, existe un número de teléfono disponible para ponerte en contacto con ATENDO. Es el 91 774 40 40.

¿Tengo que pagar para conocer el estado de los cercanías?

¡No! Si eres un usuario habitual de cercanías y no puedes consultar el estado del servicio por internet, dispones de un número de teléfono gratuito para poder hablar con ellos. El terminal de atención al cliente Renfe, es el 900 200 212.

En este teléfono podrás asegurarte de que todo está correcto en tu línea habitual.

Solicitar información de Renfe a través de su portal oficial en internet

También puedes tener un servicio de Atención al Cliente Renfe personalizado a través de su página web oficial. Aquí te presentamos diferentes alternativas:

  • Buscador de billetes interactivo: Si quieres encontrar un billete de tren, en el portal oficial tendrás un buscador para realizarlo.
  • Servicio de ayuda (Irene): Ayuda para encontrar algún servicio de la web.
  • Área de clientes: Te guardará toda tu información para el futuro.
  • Servicio de promociones web: Todos los días existe un catálogo de promociones y ofertas para los usuarios web.