Teléfono de Mytaxi

Teléfono MYTAXI

My Taxi es una aplicación con más de diez millones de usuarios y 45.000 taxis a su disposición. Regístrate, descarga la app en tu móvil y solicita en cualquier momento un servicio de transportes rápido y eficaz.


¿Necesitas obtener información sobre los servicios de esta compañía? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas realizar tu consulta sin necesidad de gastos adicionales en tu factura.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente My Taxi

La aplicación oficial MYTAXI, no tiene mayor complicación para realizar la solicitud de un servicio de transportes. A través de su plataforma, podrás situar tu ubicación y solicitar un taxi en pocos minutos. También tienes un servicio de ayuda interesante en su web oficial.

No obstante, si necesitas realizar una consulta con el servicio de Atención al Cliente My Taxi, podrás hablar con sus agentes desde el 93 222 40 40. Un teléfono gratuito, en el que, en ocasiones, podrán solucionarte cualquier controversia que tengas con el servicio.


Hablar con atención al cliente My Taxi sin necesidad de llamar

También tienes la opción de interponer una incidencia o realizar una consulta, a través del servicio de contacto de la web oficial. En la pestaña de contacto, encontrarás un formulario de atención al cliente My Taxi.

Tan solo tendrás que poner tu nombre, apellidos, asunto y mensaje. En pocas horas tendrás la respuesta a tu consulta o controversia ocasionada por el servicio.

Información a través de las Redes Sociales My Taxi

Por último, podrás estar informado de todas las novedades My Taxi, desde las redes sociales oficiales de la compañía. En ellas tendrás toda la información, promociones y cambios que se realicen en su plataforma.

  • Twitter: @mytaxi_es
  • Facebook: @mytaxi.es