Teléfono de Monbús

Teléfono Gratuito de MONBUS

En esta publicación encontrarás el número de Teléfono Gratuito de MONBUS en caso de que desees comunicarte con esta compañía. Empresa que se dedica a la realización de viajes por carretera y brindar servicios turísticos. Asimismo te proporcionaremos otras maneras de contactarte con esta empresa, como lo son, su página web y redes sociales. Por medio de estos canales de comunicación externa que ofrece Monbus podrás realizar compras, reservas, quejas, reclamos, sugerencia, averiguar horarios, destinos, vehículos disponibles, entre otros.


Teléfono Gratuito de Monbus

A continuación te indicaremos el número de teléfono gratuito de Monbus para que puedas llamar desde España y consultar cualquier información referente a viajes, tarifas, horarios, destinos, entre otros. Y también te proporcionaremos el número de teléfono pago en caso de que lo necesites para cualquier tipo de consulta, pero ten presente que al momento de realizar la llamada se te efectuará un cobro extra en tu factura mensual de telefonía.

Los horarios de atención de estas líneas móviles son de lunes a viernes desde las 8h hasta las 21h; los sábados y domingos desde las 9h hasta las 13:30h; y los días festivos desde las 10h hasta las 14h.

Por medio de estos números telefónicos podrás realizar compra de tiquetes y revisar estados de viajes. Obtener información acerca de la disponibilidad de autobuses. Escoger conductores profesionales para que te recojan en un punto de partida y te dejen hasta tu lugar de destino. Y presentar todas tus quejas, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio recibido.


Atención al cliente Monbus

En esta publicación te indicamos el número de teléfono gratuito y otras formas de contacto con la empresa Monbus en el caso de que necesites comunicarte con las oficinas sus de atención al cliente para solicitar información o resolver alguna duda que tengas.

Por otro lado, esta empresa también ofrece a sus usuarios una atención personalizada y presencial en las oficinas físicas presentes en distintos lugares del país. Esta oficina está ubicada en C/ Cotón de Arriba, 2 Polígono da Louzaneta, 27297, Lugo- España.

Recuerda que para evitar cualquier tipo de contratiempo debes llamar en el horario disponible para atención del usuario, el cual es el mismo para ambas líneas telefónicas. (de lunes a viernes desde las 8h hasta las 21h;  los sábados y domingos desde las 9h hasta las 13:30h; y los días festivos desde las 10h hasta las 14h.

Monbus, La Empresa

Monbus es una agrupación de empresas, posesionada en el sector turístico y de transporte terrestre. Esta compañía cuenta con su propia flota de buses y autos de alta gama, encargados de movilizar a los pasajeros que realizan viajes de trabajo, de paseo, de descanso, de emergencia, entre otros.

Esta compañía tiene más de 100 años en el mercado, lo cual la convierte en una de las pioneras en la prestación de este tipo de servicio. Servicio que no solo se limita en el viaje terrestre de un destino a otro, sino que también ofrece alquiler de flotas para transportes empresariales y de automóviles sin conductor. 

Unas de las empresas más destacadas y pertenecientes a esta sociedad son; Vigo Barcelona S.A., Eurolines Peninsular S.A.U., Transportes La Unión S.A., Autobuses Urbanos de Lugo S.A, entre otros.
Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono gratuito por medio del cual serás atendido por un operador que dará respuestas a tus solicitudes de compras, a tus cotizaciones de servicios, o te brindará información pertinente de horarios, tarifas y destinos.

Servicios de Monbus

Monbus es una agrupación de compañías de transporte que ofrece a sus usuarios distintos servicios que satisfacen  las necesidades de sus consumidores modernos y de los más fieles a través de los años. Entre estos servicios se encuentran:

  • Compra de billetes y horarios (Transporte regular de viajeros): Este es el servicio más solicitado por lo clientes y se trata de una modalidad de transporte con horarios e itinerarios ya establecidos previamente. Es decir que es fijo y permanente en el tiempo.
  • Alquiler de vehículos con conductor (Transporte discrecional de viajeros): Para este servicio, Monbus ofrece una variedad de vehículos para alquiler además de conductores formados profesionalmente para brindar un recorrido de calidad. Estos no tienen horario ni fechas fijas, sino que es el cliente quien determina su tiempo de uso según lo necesite.
  • Alquiler de vehículos sin conductor (Servicios de Renting): Este es un servicio que consiste en el alquiler de cualquier tipo de vehículo disponible en la empresa para que los usuarios puedan hacer uso de estos sin necesidad de tener algún conductor externo a su favor. Los automóviles que se utilizan en este servicio incluyen todos los impuestos, seguros y mantenimientos para la facilidad de entrega a los clientes.

Otras formas de contactar con Monbus

Ten presente que el número de teléfono gratuito de Monbus no es la única forma para comunicarte con el servicio de atención al cliente. Esta empresa también ofrece a sus clientes, otras alternativas de comunicación digital.
Estas plataformas son la página web oficial y las distintas redes sociales, que están disponibles las 24 horas del día y puedes acceder a ellas desde la comodidad de tu hogar, lugar de trabajo, o incluso fuera del país, solo basta tener una buena conexión a internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Monbus:

No olvides que Monbús es una agrupación de empresas que se dedican al transporte de pasajeros en distintos destinos del país. Esta empresa también ofrece servicio de alquiler de coches y autobuses con conductor y sin conductor. En este artículo te mostramos el número de teléfono gratuito de la oficina de atención al cliente, otras líneas telefónicas y la ubicación de su oficina presencial. Asimismo te indicamos las plataformas digitales disponibles las 24 horas del día para la atención inmediata a sus usuarios. Pero también existen otras empresas que pueden ser de tu interés como lo son: Cabify, Taxis, Barcelo Viajes, entre otros…