fred olsen teléfono

Teléfono de Fred Olsen

Si estas organizando tu viaje por las islas canarias vas a necesitas el tel√©fono de FRED OLSEN gratuito, la compa√Ī√≠a que ofrece diferentes servicios de ferry entre las¬†islas para garantizar de esta manera el transporte interinsular de personas y veh√≠culos.

En este post encontrarás información valiosa sobre la empresa así como otras formas de contactar con atención al cliente de FRED OLSEN para que puedas consultar rutas, horarios, precios y todo lo que quieras con tan solo llamarlos y un agente de la empresa te ofrecerá las opciones que más se adapten a tus necesidades.

 

Contacto telefónico gratuito de Fred Olsen

El contacto telefónico gratuito de FRED OLSEN es sin duda la forma más personalizada y directa para conectar con esta empresa que ofrece transporte en ferrys tanto para viajeros individuales, para familias, en grupos y para empresas.

Una vez contactes con el servicio de atención al cliente de FRED OLSEN podrás indagar sobre las opciones que dispone para la ruta que desees, incluso en algunos ferrys puedes trasladar tu coche.

Pero esto no es todo, al llamar al teléfono de FRED OLSEN  no solo podrás realizar consultas y aclararán tus dudas, también podrás realizar la compra de los billetes de ferry de manera telemática.

El teléfono de FRED OLSEN  tiene un horario de atención de Lunes a Domingo de 08:00 a 20:00 h

  • Informaci√≥n, reservas y venta de billetes 902 100 107

El teléfono de quejas y reclamaciones de FRED OLSEN tiene un horario de atención de Lunes a Viernes (laborables) de 09:00 a 17:00 h

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Fred Olsen

El servicio de atenci√≥n al cliente de FRED OLSEN est√° orientado especialmente al turista, por ello los agentes de servicio est√°n preparados para ofrecer toda la informaci√≥n relacionada con los horarios, horas de salida y llegada entre puertos, tarifas, condiciones, y por supuesto la compra de ¬†billetes est√° disponible v√≠a telef√≥nica, a trav√©s de la web y en algunos lugares y puertos de la compa√Ī√≠a.

Otras alternativas para contactar con Fred Olsen también gratuitas.

El tel√©fono de FRED OLSEN no es la √ļnica forma de contactar con esta compa√Ī√≠a naviera, tambi√©n puedes recurrir a otras alternativas gratuitas, sobre todo si deseas comunicarte pero estas fuera de horario de atenci√≥n.

En primer lugar podemos destacar la p√°gina Web de OLSEN FRED, la cual tiene una apariencia muy atractiva, est√° repleta de informaci√≥n sobre los servicios de la compa√Ī√≠a y para contactarlos dispone de un formulario de contacto que deber√°s completar para recibir respuesta en un lapso bastante corto de¬† tiempo.

En cuanto a correo electrónico, si deseas exponer cuestiones más detalladas, incluso con imágenes y documentos si los deseas, FRED OLSEN  cuenta con el correo reservas@fredolsen.es para particulares y para empresas fredolsencarga@fredolsen.es.

En redes sociales la compa√Ī√≠a naviera es bastante activa, cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Twitter donde realizan publicaciones de inter√©s sobre sus servicios y promociones, adem√°s es un canal de comunicaci√≥n ya que puedes hacerlo¬† v√≠a menci√≥n directa o mediante mensajes privados que ser√°n respondidos por agentes de FRED OLSEN.

Conoce m√°s sobre Fred Olsen

FRED OLSEN¬† es¬† una compa√Ī√≠a de ferrys de origen noruego, cuyas operaciones se ubican en las Islas Canarias cumpliendo la significativa labor de conectar las islas que forman el archipi√©lago canario¬† entre s√≠.

Los ferrys cuentan con espacios grandes y cómodos y resulta fácil encontrar viajes a buenos precios.

Servicios de Fred Olsen

Como dijimos anteriormente la empresa se dedica principalmente al transporte marítimo en las Islas Canarias, pero adicionalmente ofrece los siguientes servicios:

  • Para empresas, ofrece el servicio de transporte de mercanc√≠a.
  • Para particulares ofrece paquetes de ocio junto al viaje en ferry, de modo que es posible obtener un ticket para visitar algunas de las atracciones de las islas.
  • A bordo, FRED OLSEN ofrece: Bar y Cafeter√≠a, √Ārea infantil de recreo, Televisi√≥n v√≠a sat√©lite, Tienda a bordo, Servicios para familias¬† mucho m√°s.

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Fred Olsen

Si deseas desplazarte hasta la dirección central de la naviera de FRED OLSEN, la dirección es la siguiente:

¬†POLIGONO INDUSTRIAL A√ĎAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa cruz de Tenerife