Teléfono Cabify

En Teléfono Directo vas a encontrar la forma de contactar con Cabify. En el caso de que estés buscando el Cabify telefono para pedir que un Cabify vaya a buscarte o ponerte en contacto con la compañía para resolver cualquier duda o pregunta, sigue leyendo.


cabify telefono

Cabify es una empresa que forma parte del holding Maxi Mobility. Su actividad se basa en conectar usuarios y empresas con las formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Nació en el año 2011 en Madrid, exactamente en la calle Pradillo 42, donde aún tiene su sede principal. En un corto periodo de tiempo se ha extendido por América Latina. En la actualidad, Cabify opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Cabify telefono

Si estás buscando el Cabify telefono, en este artículo te damos la solución para que contactes con ellos. Cabify  no dispone de un teléfono al que puedas llamar para hablar con su atención al cliente. Pero no te preocupes, te vamos a enseñar la forma de ponerte en contacto con Cabiby y resolver tus dudas.


Telefono Cabify

Si necesitas ponerte en contacto con Cabify y estás buscando el telefono Cabify, en esta página te vamos a ayudar. Tienes que tener en cuenta que Cabify no cuenta con un Cabify telefono al que poder llamar para hablar con su personal. Si lo que quieres es pedir un Cabify, en este artículo encontrarás la forma de hacerlo.

Pedir Cabify por telefono

Como te hemos indicado más arriba, la compañía no dispone de un Cabify telefono gratuito. Tampoco cuenta con ningún otro tipo de número de teléfono al que poder llamar para realizar cualquier consulta. Sin embargo, esto no significa que no existan otros medios para realizar reclamaciones, aportar sugerencias, solicitar información o poner una queja. Una forma para contactar con el departamento de atención al cliente de Cabify es utilizar internet. Pero el método más rápido y cómodo es, sin duda, emplear su app, de la que te hablamos a continuación.

Cabify tarifas

Si lo que estás buscando es conocer las Cabify tarifas, podrás descubrirlas en las siguientes líneas. La compañía ofrece distintas tarifas en base a la zona donde estés y la categoría de vehículo que necesites. En su página web puedes consultarlas todas. Las Cabify tarifas que ofrece la compañía van desde el precio por minuto o por kilómetro, hasta las tarifas mínimas por petición inmediata, las reservas y los servicios extra.

Cabify Express

Cabify Express es el servicio de mensajería de Cabify. Con él que puedes enviar fácilmente y al instante documentos, paquetes, facturas o productos, entre otros. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo. Tan solo tendrás que abrir la Cabify app, seleccionar la categoría Cabify Express y escoger un punto de recogida y uno de destino. En breves minutos un conductor Cabify llegará para recoger tu paquete. Puedes solicitar un Cabify Express tanto desde tu smartphone, como desde el sitio web de la compañía. Deberás hacerlo en el momento en que desees realizar el envío. El coste se basa en la distancia exacta en kilómetros entre los dos puntos, sin que se tenga en cuenta la duración o la ruta del trayecto.

Cabify aeropuerto

Has llegado de un viaje y necesitas traslado desde el aeropuerto. Cabify ofrece sus servicios para llevarte a tu destino cómodamente. Te podrás olvidar de largas esperas o de depender de los horarios del transporte público. También de sus paradas o sus combinaciones. Si has aterrizado en la ciudad y no has reservado tu Cabify, no te preocupes. Sus vehículos te estarán esperando en los alrededores del aeropuerto. Tan solo tienes que abrir la aplicación y pedir tu Cabify. En pocos minutos ya estarás de camino a tu destino. Aquí puedes consultar los puntos de encuentro en el aeropuerto de Madrid.

Cabify conductor

Cabify cuenta con un proceso de registro de conductores muy riguroso. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un viaje seguro. Desde la empresa validan la identidad de los conductores, la calidad de sus vehículos y les forman para utilizar la Cabify app para ofrecerte el mejor servicio. A​ntes de cada viaje, podrás comprobar el nombre, matrícula y fotografía del Cabify conductor asignado. Además, si lo necesitas, podrás contactar con él/ella. Además, cada viaje está geolocalizado y puedes compartirlo con tus amigos o familiares para que siempre sepan dónde estás.

Cabify app

La Cabify app es la forma de pedir un coche con Cabify. Se trata de una aplicación gratuita disponible tanto para Android como para iOS. Tan solo tendrás que descargarla en tu dispositivo móvil y empezar a usarla. El primer paso es elegir tu punto de origen y de destino. Después, tienes que indicar la categoría de vehículo que deseas y podrás ver una estimación del precio. Si lo deseas, puedes dejar un mensaje al conductor. Lo único que te falta entonces es seleccionar ‘Pedir ahora’ y en breves llegará al punto de origen un Cabify conductor para llevarte a donde quieras. También puedes solicitar un Cabify a través de su página web, que te ofrece además la posibilidad de pedir más de un Cabify a la vez. Recuerda que tienes que estar registrado para poder hacerlo.

Si lo que quieres es contactar con Cabify para resolver alguna duda, presentar una queja o simplemente hacer un comentario a su personal, el modo más sencillo es hacerlo a través de la app. Te indicamos a continuación los pasos que has de seguir.

  1. Abre la app.
  2. Pincha en tu foto de perfil para acceder al menú.
  3. Selecciona ‘Ayuda’.
  4. Pulsa ‘Quiero contactar con Cabify’.
  5. En función de tu consulta, elige la opción correspondiente.
  6. Si es necesario, adjunta un archivo.
  7. Pulsa ‘Enviar’.

Otras formas de contactar con Cabify

Si quieres contactar con Cabify también puedes hacerlo a través de su correo electrónico o su página web. Si lo prefieres, puedes usar sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en redes como Facebook, Instagram o Twitter. Si les echas un vistazo podrás descubrir información sobre su actividad, últimas novedades o ponerte en contacto con ellos.