Teléfono ALSA

telefono atencion al cliente alsa/

Alsa es el operador líder del sector español de transportes de viajeros por carretera. En este momento, se encuentra integrada en el grupo National Express, con alcance a nivel global. Del mismo modo, esta empresa está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y de mantenimiento de vehículos.

Esta compañía con liderazgo en el servicio de autobuses, cuenta con una flota de más de 2000 vehículos, que transportan a 300 millones de viajeros al año.

¿Necesitas hacer un viaje y quieres ampliar información de su servicio? ¡No te preocupes! Aquí te mostramos todo lo que debes saber sobre su actividad, además de los números de teléfono de Atención al Cliente Alsa.
telefono atención al cliente alsa

Llamar al teléfono de Atención al Cliente Alsa de forma gratuita

telefono atencion al cliente alsa/

Para obtener más información sobre el servicio o los viajes de esta empresa de transportes, el número de Atención al Cliente Alsa que tenemos disponible en su página web, es el 902 42 22 42. ¡Ojo! Este teléfono es de tarificación especial, por lo que tendremos un coste en nuestra factura si llamamos.

Otras alternativas para llamar de forma gratuita

A través de las opiniones de los usuarios, hemos tenido acceso a otros números de teléfono alternativos de atención al cliente Alsa. A continuación, mostramos un listado de números que podrían ayudarte a hablar con la empresa sin ningún tipo de coste.

En el 91 375 13 45, algunos usuarios garantizan haber podido hablar con Alsa sin coste. También tienes la posibilidad de hablar a través del 91 754 20 04 y el 91 327 05 40.

Son números de teléfono gratuitos, que no garantizan la atención al cliente de Alsa, pero que en ocasiones han servido para obtener información precisa de las consultas de los usuarios de esta empresa.

Como resolver mis consultas sin necesidad de llamar a la Atención al Cliente Alsa

Además de los números de atención al cliente Alsa que te hemos facilitado, existen otras alternativas para intentar que sea respondida nuestra consulta de forma rápida y eficaz.

A través de la web oficial, podremos solicitar información con diferentes alternativas de las que disponen.

  • Asistente online de Atención al Cliente Alsa: Directorio de preguntas para intentar resolver tu duda de forma rápida.
  • Redes Sociales Alsa: Twitter (@alsa_autobuses) y Facebook (Facebook.com/alsaautobuses).
  • Mensaje a través de Email: Te pedirán el motivo y podrás enviar el correo rápidamente.
  • Puntos de venta Alsa: En la pestaña de contacto tienes un catálogo de oficinas donde hacer tu consulta.
  • Dirección Postal: Envío de correo ordinario a C/Alcalá 478, 28027 Madrid (España).