Telefono de Taxi Madrid

Teléfono TAXI Madrid

¬ŅNecesitas pedir un Taxi? Aqu√≠ encontraras los tel√©fonos gratuitos de Taxi Madrid que te permitir√°n pedir tu taxi de forma r√°pida y c√≥moda.
Recuerda que la llamada no tendr√° un coste extra, al no tratarse de un 902, por lo que no pagar√°s m√°s de lo que pagas por una llamada habitual.

¡Taxi! Llama ahora. Teléfonos gratuitos de Taxi Madrid

No hay nada m√°s sencillo que pedir un Taxi en Madrid. La capital de nuestro pa√≠s cuenta con un excelente servicio de transportes, tanto de taxis como de transporte p√ļblico, aunque no hay nada como la comodidad y la rapidez de un Taxi.
Como bien sabes, el taxi te dejará en tu destino, ofreciéndote una ruta rápida y personalizada, y además una buena conversación por parte del taxista.
Te recomendamos que para pedir tu Taxi en Madrid tengas a mano el teléfono, ya que es mucho más cómodo que te recojan a tener que ir caminando hasta la parada de taxis más cercana.
A continuación te ofrecemos un listado de teléfonos gratuitos de Taxis de Madrid.
Teléfono de Radio Taxi Madrid: 915 478 200
” Tel√©fono de Tele Taxi Madrid: 913 712 131
” Tel√©fono de Radio Taxi Gremial : 914 473 232

Atención al cliente de Taxi Madrid

La atención al cliente por parte del servicio de Taxi Madrid es 24 horas. Por tanto, si tu avión llega de madrugada al Aeropuerto de Madrid, o si tienes que partir temprano no te preocupes, siempre podrás contactar con uno de los teléfonos gratuitos de Taxi Madrid.

Además, si cuentas con pocos días para ver Madrid y quieres aprovechar al máximo cada minuto de tu tiempo también te recomendamos usar el servicio de Taxis de Madrid, ya que en este caso siempre te compensará más llamar al teléfono gratuito de Taxis de Madrid y pedir que te recojan y te lleven a tu destino. Recuerda que Madrid es una ciudad con mucho que ver, y tener la posibilidad de recorrerla de forma rápida y personalizada siempre es un plus.

Algunos de los trayectos más comunes realizados por el servicio de Taxis de Madrid son los de ida y vuelta a estaciones y hoteles, pero también los que tienen como destino la Gran Vía de Madrid, el Museo del Prado, el importante Centro Comercial de Las Rozas, o el Parque de Atracciones de la Warner.