Telefono de Race

Teléfono RACE

En el Real Autom√≥vil Club de Espa√Īa te ofrecen un amplio abanico de servicios para el conductor entre los que destacan un eficiente servicio de atenci√≥n en carretera, cursos de conducci√≥n, seguros y una serie de descuentos que facilitan y mejoran la experiencia como conductor.

Para ponerte en contacto con RACE, fundamentalmente puede ser por dos causas, o bien porque necesitas de asistencia en carretera, bien porque nuestro vehículo ha sufrido una avería o hemos tenido un percance de cualquier tipo que nos impide continuar con el viaje, o porque queremos información de los servicios y tarifas.

En cualquier caso aquí encontrarás los teléfonos gratuitos para ponerte en contacto con el RACE.

Llama gratis a atención al cliente de RACE

Para asistencia en carretera puedes llamar al 900112 222

Para información de los servicios y contratación llama al 900100 992

Estos teléfonos son completamente gratuitos. Esta es una gran ventaja puesto que a veces grandes empresas ponen teléfonos de tarificación especial tal y como los 902 que hacen que llamadas de algunos minutos de duración tengan un coste moderadamente importante para algunos consumidores, con lo que se interrumpe el flujo de comunicación entre cliente y empresa. Este hecho RACE lo ha sabido interpretar correctamente poniendo la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio en lo alto de su filosofía.

Los trabajadores de los centros de atenci√≥n est√°n plenamente cualificados y est√°n acostumbrados a solventar cualquier tipo de incidencia fruto de la experiencia recogida tras los m√°s de 2 millones de llamadas atendidas cada a√Īo.

Dentro de RACE tiene un importante papel la fundación que cuenta con un amplio museo con automóviles históricos desde los primeros modelos Ford hasta los clásicos más actuales de las décadas de los 60 y 70. La visita al museo es gratuita y se puede solicitar una cita previa llamando al teléfono 9165452 20.

En el circuito del Jarama en Madrid se imparten unos cursos de conducci√≥n de perfeccionamiento que nos ser√°n muy √ļtiles para saber manejar nuestro veh√≠culo en situaciones adversas como frenadas de emergencia, balsas de agua.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Race seguros, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Racc, Direct Seguros.