Teléfono de RACC

Teléfono Asistencia RACC

RACC es un club del automóvil nacido en el año 1906 en Cataluña. Su misión es trabajar al servicio de los socios, para que tengan la tranquilidad de sentirse protegidos, tanto en la carretera como en su hogar. Servicio ágil, eficiente y personalizado.


Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios ofrecidos por esta empresa aseguradora, en esta página te vamos a dar las formas de contacto más rápidas y gratuitas.

Teléfono asistencia RACC para todos los clientes asegurados

Para hablar con el teléfono asistencia RACC de atención al cliente, existen varios teléfonos gratuitos a los que poder llamar. A continuación, exponemos todas las líneas disponibles de esta compañía.

Tanto si eres cliente como si todavía no lo eres, el teléfono asistencia RACC de atención telefónica, es el 900 357 357. A través de esta línea podremos hablar con un agente comercial, que nos explicará todas las opciones a contratar.


Si has tenido algún problema con tu vehículo, tienes un servicio de asistencia activo las 24 horas del día. El teléfono de asistencia RACC es el 900 242 242. En caso de averías o accidentes, acudir directamente a estos agentes especializados.

¿Avería o accidente en el extranjero? ¡No te preocupes! Si has sufrido algún percance fuera del territorio nacional, el número de teléfono asistencia RACC que debes marcar es el +34 934 955 151.

Otras formas de contacto con RACC Móvil, RACC Seguros, RACC Viajes

Si el motivo de contactar con el teléfono de asistencia RACC no es urgente, te recomendamos que utilices su página web oficial y redes sociales para obtener más información.
En el portal oficial, tendrás información sobre: RACC Móvil, RACC Seguros, RACC Viajes…etc. También podrás gestionar tus servicios contratados y encontrar tu oficina, autoescuela, taller RACC o tienda de coches más cercano a tu localización.

También puedes darte de baja del servicio de forma rápida y eficaz. En el teléfono de asistencia RACC del post de bajas, podrás obtener toda la información.

Servicio de asistencia RACC en Redes Sociales

Otra de las opciones recomendadas para contactar con RACC, son las redes sociales de la compañía. Puedes estar atento de sus promociones y ofertas a través de Facebook y Twitter.

  • Facebook: RACC oficina Virtual
  • Twitter: RACC oficina

Recuerda que, el horario de atención Racc Asistencia, es de lunes a viernes (9.00 a 18.00 horas). En esa franja podrás consultar cualquier duda sobre RACC Asistencia, a través de sus muros de Facebook y Twitter.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Racc, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Direct Seguros.