Teléfono Asistencia en Carretera PLUS ULTRA

Si es usted cliente de Plus Ultra Seguros y ha sufrido alguna avería o percance por el cual necesite el servicio de Asistencia en Carretera, aquí encontrará los teléfonos gratuitos a los que debe llamar sin que tenga que marcar los números 902.


En esta web disponemos de teléfonos tanto totalmente gratuitos, como son todos aquellos que empiezan por 900 y por otra parte disponemos de teléfonos fijos a los que resulta gratis llamar siempre y cuando nuestra tarifa contemple las llamadas gratis a este tipo de números.

Servicio de asistencia urgente en carretera de Plus Ultra

Plus ultra dispone de un teléfono de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Este teléfono es el 902 1510 15, que obviamente no es gratuito, pero puede llamar al 9178383 83 que es su alternativo sin coste.

Servicio Autopresto

Plus Ultra dispone de un servicio integral de reparación de automóviles que ha puesto el listón realmente alto frente a su competencia.


Con este servicio simplemente tienes que descolgar el teléfono y los profesionales de Plus Ultra se ocupan del resto. Van a su domicilio a recoger y devolver el coche.
Puede disponer de un vehículo de sustitución durante todo el tiempo que su vehículo se encuentre en el taller. Además se garantiza la reparación durante un período de 3 años, y además hacen una revisión general del estado del vehículo que incluye frenos, neumáticos, luces y comprobación de niveles.

Usted puede aprovecharse de grandes descuentos por contratar otros seguros conjuntamente con Plus Ultra entre los que se encuentran los de Hogar, Salud, Accidente, Vida o Decesos entre otros.
Además se dispone de interesantes vehículos de inversión sobre todo para canalizar y rentabilizar el ahorro de cara a la jubilación como complemento a las pensiones públicas, y más ahora en los momentos de incertidumbre con respecto a este tema que se está instalando en la opinión pública.

Plus Ultra Seguro te ofrece diferentes seguros de coche, hogar, vida, salud, ahorro, para sentirte protegido y no te preocupes por contratiempos, además cuentan con un excelente equipo de atención al cliente. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Plus Ultra Seguro y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Liberty Seguros, Ocaso.