Teléfono PLUS ULTRA SEGUROS

telefono atencion al cliente plus-ultra-seguros-groupama/

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, líder del sector de las aseguradoras a nivel nacional. Con más de 125 años trabajando en la seguridad y protección de los usuarios, en este momento tienen 4000 agentes repartidos por todo el país.

¿Estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente Plus Ultra Seguros? ¿Necesitas obtener información sobre sus productos? ¡No te preocupes! Desde Teléfono Directo, vamos a facilitarte todas las formas gratuitas de hablar con sus agentes.

telefono atención al cliente plus-ultra-seguros-groupama

Hablar de forma gratuita con el teléfono Plus Ultra Seguros

telefono atencion al cliente plus-ultra-seguros-groupama/

El teléfono Plus Ultra Seguros que nos ofrece la web oficial de la compañía, es el 902 15 10 15. Una línea de tarificación especial, a la que te recomendamos que no llames por el alto coste adicional.

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Plus Ultra Seguros, existen otras líneas totalmente gratuitas, en las que podrás realizar tus consultas sin necesidad de pagar nada. Por tanto, el número principal es el 91 783 83 83.

El servicio de este teléfono Plus Ultra Seguros, está disponible las 24 horas de los 365 días del año. Por lo que, no tendrás que preocuparte de llamar en un horario determinado.

Teléfono Plus Ultra Seguros de asistencia en carretera desde el extranjero

¿Has tenido algún percance con tu coche? ¿Te encuentras fuera del territorio nacional? ¡Tranquilo! Tan solo tendrás que llamar al +34 91 783 83 50. En pocos minutos, un agente especializado te atenderá, y te facilitará una salida a tu problema.

Teléfono Plus Ultra Seguros para la salud de tu familia

Para solicitar asistencia médica dentro del territorio nacional, el número de teléfono al que debes acudir es el 91 783 83 84. Si, por el contrario, te encuentras en el extranjero y necesitas asistencia de salud, el teléfono es el +34 913 939 084.

Este servicio también estará disponible las 24 horas de los 365 días del año. Por tanto, estarás totalmente cubierto ante cualquier enfermedad o percance ocurrido en un momento determinado.

Asistencia Plus Ultra Seguros en decesos

Por último, destacar el teléfono Plus Ultra Seguros de decesos. Tienes disponible dos líneas para realizar este tipo de consultas.

  • Decesos Nacional: 91 783 83 34.
  • Decesos desde el extranjero: +34 917 838 334.