Teléfono de Qualitas Auto

Teléfono QUALITAS AUTO

¿Necesitas obtener información sobre los servicios de Qualitas Auto? ¿Tienes un problema con tu coche y quieres llamar a Qualitas Auto Teléfono? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te facilitamos todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas realizar tus consultas.


Hablar gratis con el Qualitas Auto Teléfono

En el caso de que quieras ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente Qualitas Auto, el número de teléfono al que debes llamar, es el 91 275 57 51. En esta línea gratuita, podrás realizar cualquier tipo de consulta sin necesidad de pagar un coste adicional por la llamada. También podrás enviar un fax al 91 489 35 74.

Correo Electrónico Qualitas Auto

Además del número de teléfono, tienes a tu disposición un correo electrónico, para que puedas hablar directamente con el servicio de Atención al Cliente Qualitas Auto, sin necesidad de llamar. La dirección es atencionalcliente@qualitasauto.com.

Horarios Qualitas Auto

El Departamento de Atención al Cliente Qualitas Auto, está disponible de lunes a viernes (9.00 horas a 20.00 horas). En esta franja horaria, podrás ponerte en contacto con ellos para exponer tus dudas.


Qualitas Auto Asistencia en Carretera

Si eres cliente de la compañía y necesitas Asistencia en Carretera, el número de teléfono al que deberás llamar, es el 900 90 12 81. Es una línea gratuita en la que podrás exponer tu situación y solicitar asistencia según tus coberturas.
Si por alguna razón te encuentras en el extranjero, también podrás solicitar asistencia en viaje, pero el número de teléfono que en este caso debes marcar, es el +34 915 14 00 42.
El servicio de Atención al Cliente Qualitas Auto Asistencia en Carretera, está disponible las 24 horas de los 365 días al año. Teniendo en cuenta esto, ya sabes que podrás solicitar ayuda en cualquier momento.

Contactar con Qualitas Auto a través de Redes Sociales

Además de los modos de contacto con Atención al Cliente Qualitas Auto que hemos comentado anteriormente, tienes disponible las redes sociales de la compañía.

  • Twitter: @QualitasAuto.
  • Facebook: @QualitasAuto.
  • Google+: Qualitas Auto.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Qualitas Auto, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Racc, Reparalia.