Telefono de Direct Seguros

Teléfono DIRECT SEGUROS HOGAR

La compa√Ī√≠a de seguros Direct se ha ganado la confianza de miles de clientes. Fue creada en el a√Īo 1997 a ra√≠z de la fusi√≥n entre AXA seguros y el banco BBVA. Para el 2004 AXA adquiere la totalidad de la compa√Ī√≠a y comienza una evoluci√≥n centrada en las p√≥lizas de coches y motos. Hoy en d√≠a se dedican en exclusividad a estos dos campos. Por esta raz√≥n para¬†facilitar el tel√©fono de Direct Seguros Hogar te ofreceremos el tel√©fono de¬†Axa, la compa√Ī√≠a a la que pertenece Direct. Te facilitaremos a continuaci√≥n los distintos tel√©fonos¬†para que puedas contactar con ellos.

Teléfono de Direct Seguros Hogar para altas y servicios

No hay un tel√©fono gratuito de Direct Seguros Hogarpara la contrataci√≥n ya que no disponen de este producto. Sin embargo, c√≥mo hemos dicho, s√≠ se puede encontrar en AXA. Realmente es lo mismo ya que Direct es una rama de AXA seguros. El n√ļmero al que podemos llamar es el 902 013 012.
Si ya disponemos de nuestra póliza y queremos comunicar un parte, el teléfono de atención al cliente de Direct Seguros(AXA) será el 91 807 00 55 o en su defecto el 902 40 40 84. Aquí podemos abrir una incidencia, hacer consultas o solicitar un servicio a cualquier hora del día, todos los días de la semana.
Si ya hemos dado un aviso y queremos obtener m√°s informaci√≥n, utilizaremos los mismos n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Direct Seguros (AXA). Pero para esto tendremos que hacerlo en un horario en concreto, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y s√°bados de 9:00 a 14:00h.

Otras maneras de contacto con Direct Seguros ‚Äď AXA Hogar

Hoy en d√≠a todas las compa√Ī√≠as importantes disponen de otros medios de contacto relacionados con Internet. Veamos dos de los que utiliza esta aseguradora.
El primero que destacamos es su página web AXA. En ella tenemos la posibilidad de contratar una póliza. Una vez que nos identificamos como clientes, también es posible hacer diferentes gestiones como dar partes o hacer el seguimiento de los mismos.
El segundo son las redes sociales. Desde el sitio web de la aseguradora se puede acceder a las más importantes. En ellas será posible recibir atención al cliente de Direct Seguros Hogar (AXA), calcular el precio de una póliza, plantear dudas, etcétera. Una forma sencilla y actual de conseguir toda la información que nos hace falta.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Direct Seguros, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Mutua Madrile√Īa.