Teléfono ASM

Conozca en Teléfono Directo los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente ASM servicios de mensajería, para que no tenga que marcar los números 902 propuestos por la empresa. Sigue leyendo para descurbir el ASM contacto que necesites.


Aquí encontrará algunos números que corresponden a teléfonos fijos en los que las llamadas serán gratuitas para todos aquellos clientes que tengan tarifas planas con sus compañías de telecomunicaciones para este tipo de llamadas nacionales.
telefono atención al cliente asm

ASM fue adquirida en 2016 por GLS. ASM es la segunda mayor red de transporte urgente de España, con 16 delegaciones y más de 1.500 rutas diarias de distribución. La compañía está especializada en los servicios B2C (empresa a consumidor) y representa aproximadamente el 10% del mercado de paquetería doméstica en España.

ASM contacto

Si necesitas hablar con el ASM contacto para resolver cualquier duda, conocer información o saber el estado de tu envío, sigue leyendo. En este artículo te facilitamos la forma de ponerte en contacto con ASM. El número proporcionado por la compañía es un 902, cuyas llamadas no son gratuitas. Tenlo en cuenta antes de marcarlo. Se trata del 902 113 300. Como alternativa, en Teléfono Directo te proponemos algunos teléfonos de agencias ASM locales a las que podrás dirigirte sin tener que efectuar la llamada a ese número 902. Los encontrarás en el siguiente apartado.


ASM telefono de contacto

En el caso de que no encuentres ninguna oficina cercana a tu domicilio no dudes en consultar el buscador de oficinas de la página web de ASM.

ASM transporte

ASM transporte es el servicio más destacado de la compañía. El cliente puede seleccionar el tramo horario en el que recibirá el paquete en su casa: antes de las 8.30, de las 10.00, de las 14.00 y de las 20.00. Además hay entregas especiales el sábado e incluso para el mismo día en el que se compra el producto. Aunque en estos casos hay que pagar tarifas más caras. Se pueden realizar entregas nacionales e internacionales.

ASM transporte telefono

Si quieres hablar con ASM contacto para resolver cualquier duda sobre el transporte de la compañía, te facilitamos el ASM transporte telefono. Podrás marcar el 902 113 300 para hacer todo tipo de consultas relacionadas con los envíos de la empresa.

ASM envios

Si quieres descubrir la forma más cómoda de realizar el seguimiento de tus envíos con ASM sigue leyendo. Lo podrás hacer mediante la descarga de la app disponible en la app store o en Google Play store, otra forma de ASM contacto. Con el número de localizador que te facilitarán podrás consultar en todo momento en tu smartphone el estado de tus envíos. Una forma cómoda y rápida de saber en cualquier momento el estado de tu envío.

Si quieres realizar alguna reclamación, queja o consulta con el departamento de Atención al Cliente y prefieres realizarla por escrito puedes hacerlo a través del formulario de contacto disponible en la sección correspondiente de la página web.

ASM tarifas

Como casi todas las empresas competidoras del sector del transporte urgente, dispones de tarifas adecuadas a todas las necesidades, en función de si necesitas que tus envíos lleguen a cualquier hora del día siguiente, antes de las 14:00, antes de las 10:00 o incluso a primera hora de la mañana. También tienes disponible un servicio más económico si no tienes mucha prisa y puedes permitirte que el envío llegue antes de 72 horas desde su recogida.

Otras formas de contactar con ASM

Si quieres contactar con ASM (ahora GLS) puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter. Atenderán tu petición de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.