Teléfono de La Caixa

Teléfono Anulación Tarjeta LA CAIXA

Si has tenido un grave problema de pérdida o robo de tu tarjeta, tanto si eres de La Caixa empresa como si eres de La Caixa particular, aquí vamos a facilitarte los números de contacto más eficaces y gratuitos para que puedas hablar con un agente.


En el caso de que necesites anular tarjeta Caixa, sigue leyendo esta página e infórmate de la manera más rápida de hacerlo, sin necesidad de soportar un coste por la llamada.

Teléfono gratuito para anular tarjeta Caixa de forma rápida

Si necesitas el teléfono para anular tarjeta Caixa, tienes que saber que esta entidad bancaria tiene varias formas de contacto para realizar esta acción.
En el 900 444 333 podrás hablar de forma gratuita con un agente especializado, para anular la tarjeta Caixa de forma rápida y sin compromiso. También puedes llamar al +34 935 82 98 09 para casos en los que hayas perdido la tarjeta en el extranjero.

  • Cabe destacar que, es un servicio disponible las 24 horas de los 365 días del año. Por lo que, en caso de urgencia, no dudes en contactar con los servicios de Atención al Cliente La Caixa.

He tenido un problema con mi cajero La Caixa, ¿qué puedo hacer?

¡Muy fácil! Si has tenido un problema con el cajero y la tarjeta La Caixa, el número de teléfono que deberás marcar, es el 900 300 081. Si estás en el extranjero, el contacto será el +34 935 917 910.


Otras formas de anular tarjeta Caixa sin coste

También tienes la opción de escribir al formulario de contacto o través de las redes sociales de La Caixa. Si quieres obtener más información sobre estas formas de contactar, te recomendamos que visites nuestro post principal de La Caixa.

Es muy importante la rapidez y celeridad a la hora de anular cualquier tipo de tarjeta bancaria. Por este motivo, la mejor opción es llamar a la entidad bancaria y que ellos realicen todas las operaciones.