Teléfono CINESA

CINESA es una compañía cinematográfica en España, con más de 17 millones de espectadores y 300 películas estrenadas durante el año. Actualmente, gestiona más de 500 pantallas del circuito español, con 100.000 butacas en unas instalaciones que trabajan a diario por la comodidad del espectador.

¿Estás interesado en hablar con el servicio de atención al cliente Cinesa? ¿Necesitas obtener más información sobre sus servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo te facilitamos todas las formas de contacto gratuitas, para hablar con sus agentes especializados.

 

telefono atención al cliente cinesa

Servicio gratuito de Atención al Cliente Cinesa

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Cinesa, tienes disponible dos números de teléfono totalmente gratuitos. En el 93 228 96 00, podrás solicitar información sobre las salas, películas y estrenos en cualquier ciudad del país.

Atención al Cliente Cinesa de uno de sus cines

Si necesitas obtener información sobre algún cine concreto, te recomendamos que entres en la web oficial de la compañía y veas todo lo que tienen disponible para pasar un rato perfecto con la familia.

Servicio de Atención al Cliente Cinesa, a través de su web oficial

Si tienes alguna idea o sugerencia respecto a los servicios de Cinesa, tienes disponible un formulario de Atención al Cliente en el que podrás contactar con sus agentes. Tendrás que indicar el motivo, los detalles y tus datos.

Búsqueda de Empleo Cinesa

También puedes solicitar información sobre los puestos vacantes que existen en cada una de las salas Cinesa. En su web oficial, dispones de un servicio para enviar tu Currículum y especificar la ciudad y la sala que más te interesa.

Desde Recursos Humanos de la compañía Cinesa, se pondrán en contacto contigo en el momento en que dispongan de alguna plaza vacante que se adecúe a tu formación y a sus necesidades.

Otra de las opciones para ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente Cinesa, es mediante compras@cinesa.es. En este correo electrónico, podrán solicitar una reunión o cita, las empresas que deseen ofrecer sus productos a la compañía.

Obtener todas las ventajas de la tarjeta Cinesacard

Para los clientes asiduos a la compañía Cinesa, se ha creado una tarjeta de puntos en territorio nacional. A través de www.cinesa.es, podrás contratar la tarjeta CinesaCard y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Tan solo tendrás que darte de alta en la página oficial de Cinesa y a continuación podrás solicitarla sin compromiso. Posteriormente la deberás activar, completando totalmente el registro de ella.