teléfono casa del libro gratuito

Teléfono de Casa Del Libro

Para los lectores empedernidos aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de la CASA DEL LIBRO, llámalos y consulta su catálogo, precios, entérate sobre las ofertas disponibles, y mucho más.

Por otro lado, si presentas alguna inconformidad o se ha presentado alguna incidencia durante la compra en esta red de librerías, no dudes en llamar al teléfono de la CASA DEL LIBRO, serás atendido por el servicio de atención al cliente y soporte donde seguramente obtendrás la solución que buscas. En este artículo también encontrarás todas las formas de contactar con Casa del Libro gratuitas.

Casa del Libro es una gran librería multidisciplinar, podrás contar con los mejores libros populares, de lectura, de texto, técnicos y si no los tienen te los consiguen. Insuperable catálogo, grandisimo trato personal y asesoramiento profesional en sus centros y tiendas físicas y en su tienda online.

Contacto de teléfono gratuito de Casa Del Libro

El contacto de teléfono gratuito de la CASA DEL LIBRO te permitirá obtener la asistencia de un asesor para diferentes situaciones, por ejemplo si deseas ofrecer libros de segunda mano, para deshacerte de algunos y a parte ganarte un buen dinero, no dudes en llamar al teléfono gratuito de la CASA DEL LIBRO y ello te dirán que hacer.

Si lo que deseas es comunicar formalmente una queja o reclamación relativa a la compra de un texto realizado en la web o en cualquiera de las librerías físicas de la red, entonces debes contactar con la CASA DEL LIBRO a través del teléfono que te mostramos a continuación en el horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes.

 

Atención al cliente de Casa Del Libro por teléfono

A través del teléfono de la CASA DEL LIBRO puedes contactar con el servicio de atención y soporte que ofrece  esta red de librerías tanto a sus clientes tradicionales que realizan sus compras en las tiendas físicas de la CASA DEL LIBRO como a aquellos que realizan sus pedidos por internet.

El teléfono de atención al cliente de la CASA DEL LIBRO no es en realidad un teléfono gratuito, por eso debes saber que al llamar asumirás el coste de la llamada.

Otras formas para contactar con Casa Del Libro

Existen más formas de contactar con La CASA DEL LIBRO adicionales al teléfono. Posee altos niveles de ventas de forma online gracias a una moderna plataforma que ofrece varias funcionalidades a sus clientes, por ello su página web constituye una eficaz herramienta si deseas realizar algunas gestiones tales como:  consultar, modificar o cancelar tu pedido pero, para ello primero debes acceder a tu cuenta en casadellibro.com.

También puedes utilizar formularios de consulta online que la CASA DEL LIBRO pone a tu disposición en su página web solo debes proporcionar algunos datos personales para que la empresa pueda devolver la respuesta a tu solicitud.

Para tu comodidad la CASA DEL LIBRO dispone de una aplicación móvil gratuita disponible tanto para android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas descargarlas.

https://apps.apple.com/es/app/casa-del-libro-tagus/id430535507

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tagus&hl=es

En cuanto a redes sociales, la gran cadena de librerías tiene presencia activa. Sus principales perfiles se encuentra en Facebook y Twitter, te invitamos a seguirlos y si lo deseas puedes contactarlos de manera privada vía mensajería.

Conoce m√°s sobre Casa Del Libro

La CASA DEL LIBRO naci√≥ en Madrid en el a√Īo 1923, y al d√≠a de hoy con casi ochenta a√Īos dispone de 36 tiendas a lo largo y ancho de todo el pa√≠s.

Al principio fue propiedad de la editorial Espasa-Calpe, pero en 1992 fue obtenida por el Grupo Planeta y en la actualidad son la principal red pionera en ventas de libros por internet, tanto en formato físico como digital sobre todas las materias y géneros.  

Servicios de Casa Del Libro

La CASA DEL LIBRO es sin duda un referente al momento de comprar o vender un libro en Espa√Īa, desde los cl√°sicos literarios m√°s buscados hasta las √ļltimas novedades.

La cadena de tiendas de libros también vende otros productos relacionados con los libros, ahora veremos algunos servicios que ofrece:

  • Descarga de libros, la opci√≥n de vender libros electr√≥nicos es una gran alternativa, por ello la CASA DEL LIBRO¬† ofrece una amplia gama de pel√≠culas disponibles en formatos digitales para que puedas descargarlos f√°cilmente¬†y tenerlos en el ordenador.
  • Casa del Libro Plus,¬† es un servicio que ofrece env√≠os gratis con entrega Urgente 24h (Espa√Īa pen√≠nsula) y entrega Est√°ndar (Baleares) durante un a√Īo.
  • Vende con nosotros, la CASA DEL LIBRO te ofrece la oportunidad de ganar dinero vendiendo todos tus productos en casadellibro.com.

Aquí tienes la dirección de Casa Del Libro

Para una atención personalizada e inmediata, puedes acudir a la siguiente dirección de  la CASA DEL LIBRO:

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17 – 28027 Madrid