Teléfono Centro Comercial Parque Sur

Si necesitas el teléfono de atención al cliente del Centro Comercial Parque Sur, has venido al lugar indicado. Aquí te mostraremos las formas de contactar con este centro de ocio que se levantó en la Comunidad de Madrid en 1989. Se ubica concretamente en la localidad de Leganés y posee más de 200 tiendas, una docena de salas de cine, casi 6000 plazas de aparcamiento y una fuente cibernética única en Europa.


Teléfono del Centro Comercial Parque Sur

Contactar con el teléfono del Centro Comercial Parque Sur en Leganés es muy sencillo. Para cualquier consulta, hay que llamar al número 916 87 36 00.
Si vas a llamar a este teléfono tendrás que hacerlo en horario de 10.00 de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche, que es cuando está operativa su oficina de información al usuario. Dicho servicio está disponible de lunes a sábado.
Así, si deseas información sobre alquiler de locales, por ejemplo, aquí te podrán ayudar. Además, en este centro se realizan muchas actividades para niños y adultos, y dispone de gran cantidad de tiendas y franquicias. Si quieres saber si algún comercio en particular se encuentra allí o si habrá algún evento especial por Navidad, Semana Santa, Carnaval, etc., este es el número al que te debes dirigir. Además también puedes contactar para exponer quejas, reclamaciones, sugerencias, etc.
Por el contrario, si buscas llamar a algún comercio, restaurante, establecimiento, etc., que ya sabes que se encuentra allí, es mejor contactar con ellos directamente, aunque en el número de teléfono del Centro Comercial Parque Sur que te hemos facilitado te pueden ayudar si no sabes cuál es el teléfono que necesitas.

Otras formas de contacto con el Centro Comercial Parque Sur

La vía telefónica no es la única forma de contactar con el Centro Comercial Parque Sur. Por tanto, podrás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente a través de su página web: una vez accedas a la página principal, encontrarás en la parte inferior de tu pantalla una opción llamada Contacto. Si pinchas ahí, se abrirá un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales. Muy pronto recibirás respuesta vía correo electrónico.
También puedes dirigirte directamente al centro y buscar la Oficina de Atención al Cliente e Información. La dirección del lugar es Avenida de Gran Bretaña s/n, en Leganés, Comunidad de Madrid. El código postal es 28916.
Además, también este centro comercial dispone de perfiles en diversas redes sociales, por lo que también puedes utilizarlas para contactar con ellos. En este caso cuentan con una página de Facebook y cuentas en Twitter, Instagram y YouTube. Siguiéndolas podrás estar al día de sus actualizaciones, eventos, nuevas aperturas, oferta de restauración, rebajas, etc.

Parque sur es un centro comercial y de ocio que presta un excelente servicio de atención al cliente y ofrece a sus usuarios los mejores productos. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que el centro comercial Parque sur y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Las Rozas Village, Xanadú.