Teléfono de Tibidabo

Teléfono Tibidabo

El Parque de atracciones Tibidabo S.A pertenece en su totalidad al Ayuntamiento de Barcelona. En este momento, se encuentra gestionada por la empresa municipal Barcelona de Servicios Municipales. Dirigen la explotación, así como la zona de restauración de todo el centro de ocio.


¿Quieres visitar el Parque de atracciones de la ciudad Condal? ¿Necesitas obtener más información sobre sus servicios? ¡No te preocupes! En esta página vamos a mostrarte todas las formas de contacto con su servicio de atención al cliente. Desde el teléfono hasta el horario Tibidabo.

Hablar con el teléfono Tibidabo de forma gratuita y sin esperas

La principal misión del Parque de Atracciones Tibidabo, es que todo el mundo que lo visite se lo pase bien. Por este motivo, existen muchas formas de informarse sobre los diferentes servicios del centro de ocio.

Existen varias promociones Tibidabo disponibles ahora mismo, para que todo el mundo pueda visitar uno de los parques históricos de Barcelona. También te recomendamos que te adhieras a la oferta 2×1 Tibidabo Park.


Teléfono Tibidabo gratuito para clientes

Para hablar y resolver alguna duda con el servicio de Teléfono Tibidabo, el número de contacto que tendremos que marcar es el 93 211 79 42. En este terminal, un agente especializado hablará con nosotros y nos aclarará todas las dudas.

En el teléfono gratuito mostrado, podremos consultar los Tibidabo Precios, que son cantidades diferentes según la edad. También podremos pedir que nos expliquen los Tibidabo Horarios, según la época del año en la que estemos.

Contactar con el Parque de Atracciones Tibidabo por correo electrónico

La opción más normal para hablar con el servicio de atención al cliente, es a través del correo electrónico del centro de ocio. De esta manera no tendrás que llamar al teléfono Tibidabo y te resolverán la duda con máxima celeridad.

Información sobre el Parque de Atracciones Tibidabo en su web

A pesar de todo lo comentado anteriormente, os recomendamos que antes de llamar o escribir al centro de ocio, consultéis su web oficial en internet. Es un portal bastante completo y en el que, probablemente, podrás encontrar tu consulta o solventar tu duda.
Tienes varios servicios disponibles en su web oficial, que pasaremos a exponer a continuación.

Tibidabo Precios oficiales de entradas

Como hemos comentado anteriormente, el precio de las entradas al Tibidabo puede variar según la época y el tipo de persona que haya.

  • Entrada general: Desde 28,50 euros.
  • Niños menores: Desde 10,30 euros.

No dudes en consultar el precio Tibidabo especial para grupos numerosos y excursiones de colegios.

Tibidabo Horarios de entrada y salida

Tienes disponible en su web oficial todos los horarios del parque. No existe uno fijo, ya que depende de las horas de sol del día en el que quieras realizar tu visita. No obstante, está abierto todos los fines de semana desde las 11.00 horas y hasta las 21/22.00 horas.