teléfono atención dazn

Teléfono Dazn

Te facilitamos el teléfono de Dazn gratuito para que puedas conocer los servicios que ofrece y despejar cualquier duda que tengas a través de su departamento de atención al cliente. Si ya eres cliente y tienes problemas de pagos, renovaciones de servicios, reclamaciones, tarifas o cualquier otra gestión o información, contacta con ellos.. 

Dazn es una plataforma para disfrutar los deportes online en tiempo real y después del evento. Si quieres conocer todos las formas de contacto ya sean por teléfono o a través de internet, solo debes seguir leyendo este artículo.

Telefono gratuito de Dazn

Dazn ha establecido canales de comunicación directa para atender a todos los clientes. Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Dazn para solucionar las dudas, contrataciones, costes y los próximos eventos deportivos. El horario de atención para todos los clientes o usuarios es de 11 a 23 horas todos los días de la semana.

Te dejamos el n√ļmero de tel√©fono Dazn:

 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Dazn

Comunicándote con atención al cliente de Danz podrás realizar muchas consultas sobre facturación, pagos online, acceder a tu cuenta, contenido grabado y consultas sobre como iniciar sesión online. El equipo de agentes van a ofrecerte la información que necesites para disfrutar de todos los servicios que Dazn ofrece.

Si ya eres cliente, solo debes entrar a la p√°gina web,¬†coloca¬†tu usuario y contrase√Īa. En caso de que no recuerdes tu contrase√Īa o hayas sufrido un robo de identidad, debes comunicarte r√°pidamente con atenci√≥n al cliente para solucionar el problema lo m√°s pronto posible.

También tienes otras formas de contacto con Dazn

Llamar a Dazn no es la¬†√ļnica opci√≥n que tienes para realizar consultas, puedes utilizar otras formas de contacto con Dazn, igual de f√°cil y totalmente gratuita. Entrando al sitio oficial, puedes conocer la programaci√≥n de los eventos deportivos, las tarifas, informaci√≥n sobre todos los eventos que has disfrutado y los pasos para grabarlo. Adem√°s puedes contactarlos por correo electr√≥nico para realizar consultas por escrito.

Las redes sociales son ideales para conocer las novedades en tiempo real, solo debes visitar los perfiles de Facebook y Twitter.

A continuación los enlaces más destacados:

Conoce m√°s sobre Dazn

Dazn es una plataforma para disfrutar todos los eventos deportivos que se llevan a cabo en el mundo. Es considerado el √ļnico servicio¬†streaming de deportes y se le conocer como el Netflix de los deportes. Tiene presencia en varios pa√≠ses Austria, Alemania, Jap√≥n, Espa√Īa, Brasil, Italia y Canad√°.

La compa√Ī√≠a Dazn se ha caracterizado por ofrecer contenido en vivo y no solo eventos archivados,¬† adem√°s tiene la posibilidad de grabaci√≥n de los mismos. Actualmente, tiene la capacidad de realizar 8 mil trasmisiones en vivo al a√Īo, generando ganancias de m√°s de¬†veinte¬†millones.

Danz ha confirmado su expansión a otros paises como México, Francia y el Reino Unido para ofrecer deportes en vivo por streaming.

Servicios de Dazn

Los servicios de Dazn son puntuales, ofrecer la visualización de eventos deportivos en vivo desde su plataforma online. Para disfrutar del deporte en vivo deberás convertirte en clientes comprando  una membresía de 4.99 euros al mes. Además, puedes hacer uso de Dazn gratis porque ofrece un mes de prueba para que te familiarices son sus servicios y programación.

Algunos de los deportes que puedes encontrar en Dazn son:

  • Copa Italia
  • Moto GP
  • Form√ļla uno
  • FIBA cop worls
  • WTAE

Otro de los servicios que ofrece Dazn es la grabaci√≥n de los eventos, en caso de que no puedes verlos en vivo. Adem√°s que cuenta con archivos grabados, quiere decir que puedes pasar un a√Īo y tendr√°s disponible el juego de baloncesto o f√ļtbol que quieres disfrutar de nuevo.¬†