Teléfono de Isla Mágica

Tel√©fono ISLA M√ĀGICA

¬ŅQuieres pasar un d√≠a genial en Isla M√°gica? ¬ŅEst√°s interesado en hablar con su servicio de atenci√≥n al cliente? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, vamos a facilitarte todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas llamar sin necesidad de pagar por ello.

Teléfono de Atención al Cliente Isla Mágica

Lamentablemente, no existe ning√ļn tel√©fono gratuito de Isla M√°gica, para contactar con su servicio de atenci√≥n al cliente. No obstante, si sigues interesado en llamar, el n√ļmero es el 902 16 17 16.
En este teléfono tendrás disponible un servicio de información y reservas, para que puedas pedir tus entradas y realizar consultas sobre organización y eventos dentro del parque temático.

Entradas Isla M√°gica

Las entradas Isla Mágica las tienes disponibles en su web oficial y en el apartado de Tickets. Respecto a los precios, oscilan entre los 9 euros (infantil/senior) hasta los 25 euros (entrada adulta de un día). En primer lugar, podrás acogerte a descuentos a través de su portal. Y en segundo lugar, podrás recogerlas directamente.
Puedes comprar las entradas Isla Mágica desde el portal de venta online y directamente en las taquillas del centro de ocio. No tendrás problema en adquirirlas justo antes de entrar, así que no te preocupes si no has podido comprarlas desde la web.

Isla M√°gica Horarios

Si est√°s interesado en saber los horarios del centro de ocio, a continuaci√≥n, vamos a exponer las franjas dependiendo de la √©poca del a√Īo:

  • Horarios Isla M√°gica Primavera: 11.00 a 19.00 horas (entrada d√≠a) y 15.00 horas (tarde).
  • Isla M√°gica Horarios Primavera / Oto√Īo: 11.00 a 22.00 horas (d√≠a) y 16.00 horas (tarde).
  • Horarios Isla M√°gica Verano: 11.00 a 23.00 horas (d√≠a), 17.00 horas (tarde) y 20.00 horas (noche).
  • Isla M√°gica Horarios Amplio Verano: 11.00 a 00.00 horas, 17.00 (tarde) y 20.30 horas (noche).
  • Horario Isla M√°gica Halloween: 11.30 a 18.30 horas (d√≠a) y 11.30 a 20.00 horas.

Alternativas de contacto Atención al Cliente Isla Mágica

Alternativamente, vamos a mostrarte otras formas de contacto, con el centro de ocio Isla Mágica Sevilla. Tal y como hemos comentado anteriormente, no es posible hablar con sus agentes a través de un teléfono gratuito, por este motivo, a continuación, exponemos otros medios.

Correo Electrónico de Isla Mágica Sevilla

Existen varios correos electrónicos de Isla Mágica Sevilla, con los que podrás contactar con su servicio de atención al cliente.

Redes Sociales Isla M√°gica Sevilla

  • Twitter: @IslaM√°gica.
  • Facebook: @IslaM√°gica.
  • Instagram: @IslaM√°gica.