Teléfono KINÉPOLIS

telefono atencion al cliente kinepolis/

Si necesitas contactar con algún centro Kinépolis, tienes a tu disposición el teléfono gratuito de la compañía, para que no tengas que soportar ningún tipo de coste en tu factura. Recuerda que, además del número de teléfono Atención al Cliente Kinépolis, podrás obtener su web oficial.

Atención al Cliente Kinépolis

Números de Atención al Cliente de Kinépolis

En España existen cinco centros Cines Kinépolis, a continuación detallamos los teléfonos de cada uno.

telefono atencion al cliente kinepolis/

Madrid Diversia: 9166224 62
Madrid: 9151270 00
Alicante: 9652201 92
Granada: 9581890 00
Valencia: 9613794 00

Horario de apertura y servicio de Atención al Cliente Kinépolis

Para disfrutar de los servicios de cartelera Kinepolis, tienes la apertura a las 11.00 de la mañana y el cierre a las 23.00 horas a excepción de los fines de semana, que acabará cerca de las 2.00 de la mañana. Las primeras sesiones comienzan a las 12.00 horas de la mañana.

Teléfonos gratuitos de los establecimientos Kinépolis en España

Los cines Kinepolis son los más importantes del panorama nacional en este momento. Su comodidad en sala y la imagen de gran calidad, hace que el espectador pueda introducirse en la temática de la película de forma sobresaliente. Tienes a tu disposición en su página web, todos los horarios y cartelera Kinepolis, para que puedas saber en todo momento, que tipo de películas y géneros tienes a tu disposición.

En este momento, existen cinco grandes centros Kinepolis, entre Granada, Madrid, Alicante y Valencia, con perspectivas de seguir creciendo en ciudades como Málaga, Barcelona y Zaragoza. No dudes en aprovechar la oportunidad de asistir a una de tus películas favoritas en sus salas.

Redes Sociales Kinepolis

Además, puedes estar informado de todo lo que ocurre y las novedades que existen, a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de la compañía. A continuación, exponemos los diferentes tipos de usuarios que existen.

  • Twitter: @Cines_Kinepolis.
  • Facebook: Kinepolis España.
  • Instagram: Kinepolis.