Teléfono de Yelmo cines

Teléfono YELMO CINES

¿Quieres contactar con el teléfono Yelmo Cines? ¿Necesitas realizar una consulta con su servicio de atención al cliente? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, para que puedas resolver tus dudas sin coste.


Hablar gratis con el teléfono Yelmo Cines

Lamentablemente, no existe un número de teléfono Yelmo Cines gratuito, por lo que, en caso de querer llamar a su servicio de atención al cliente, deberás pagar una llamada al 902 22 09 22.
A pesar de esta situación, te vamos a ofrecer diferentes alternativas, para que puedas contactar con cines Yelmo sin necesidad de pagar por realizar una consulta o exponer una duda.

Formulario de Contacto Yelmo Cines

Si quieres ahorrarte la llamada al teléfono Yelmo Cines, te recomendamos que entres en su página web y expongas tu consulta en su formulario de contacto. Tan solo tendrás que rellenar tus datos personales, provincia y contenido del texto.

Redes Sociales Cines Yelmo

Del mismo modo, podrás realizar cualquier tipo de cuestión, en las redes sociales de la compañía Yelmo Cines. Tan solo tendrás que entrar en Facebook, Twitter o Instagram y enviarles un mensaje.


  • Twitter: @YelmoCines.
  • Facebook: @YelmoCines.
  • Instagram: @Yelmo_Cines.

Correo electrónico de Cines Yelmo

También puedes acceder a su servicio de atención al cliente, desde la dirección de correo electrónico atencionalcliente@yelmocines.es.

Otras formas de contacto con Cines Yelmo

Además de las formas de contacto ofrecidas anteriormente, tienes disponible el teléfono Yelmo Cines de tu localidad. A continuación, ofrecemos los más importantes.

Si necesitas hablar con otro de los cines Yelmo, te recomendamos que acudas a su web. En primer lugar, tendrás toda la cartelera Yelmo Cines y los horarios de sus películas y novedades. No dudes en consultarlos.

La compañía Yelmo es una marca de cine y cuentan con un equipo de personas dispuestas a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente para que tu experiencia en una sala de cine sea única e inolvidable. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Yelmo y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Kinépolis, Cinesa.