Teléfono de PortAventura

Teléfono PORTAVENTURA

¬ŅNecesitas obtener informaci√≥n en el tel√©fono Portaventura? ¬ŅQuieres visitar este centro de ocio y no sabes que horarios o precios tiene? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, tienes a tu disposici√≥n, todas las formas de contacto gratuitas, para que no tengas pagar por la llamada.

Hablar con el teléfono Portaventura

Lamentablemente, no podemos ofrecer un n√ļmero de tel√©fono Portaventura, en el que puedas llamar sin tener que pagar costes adicionales. La l√≠nea oficial de este parque de atracciones, es el 902 202 220.
Debido a esta situación, vamos a ofrecerte otras formas de contacto, para que puedas estar totalmente informado de las novedades Portaventura. A continuación, exponemos las diferentes alternativas.

Formulario de Contacto Portaventura

Si has decidido no llamar al teléfono Portaventura, pero necesitas obtener más información sobre los diferentes servicios de este parque de atracciones, te recomendamos que acudas al servicio de formulario que se encuentra en la web oficial.
Solo tendrás que introducir tus datos de contacto y el mensaje que quieres transmitir a los agentes del departamento de atención al cliente. Te responderán en pocos minutos.

Redes Sociales Portaventura

Del mismo modo, tambi√©n puedes estar actualizado de las novedades y ofertas Portaventura, desde las cuentas oficiales de la compa√Ī√≠a en RRSS. A continuaci√≥n, vamos a mostrarte cuales son.

  • Twitter: @Portaventura_es.
  • Facebook: @PortaventuraOficial.
  • Instagram: @PortaventuraOficial.

El horario de atención al cliente por redes sociales, es de lunes a jueves (9.00 a 18.00 horas) y viernes (9.00 a 14.00 horas). Respecto al teléfono Portaventura, estarán disponibles de lunes a domingo.

Servicios para los visitantes de Portaventura

Para cualquier tipo de duda sobre los servicios de Portaventura, te recomendamos que acudas a la web oficial de la compa√Ī√≠a, en la que tienes todos los eventos y novedades actualizadas a diario.

Horario Portaventura

Existen diferentes horas de entrada y salida en este centro de ocio, pero dentro de la normalidad y cuando el parque est√° abierto, el horario Portaventura es de 10.00 a 00.00 horas.

Entradas Portaventura

Para conseguir entradas Portaventura, también te recomendamos que acudas a la web oficial, donde podrás elegir el día y la fecha concreta de visita al centro. Dependiendo del momento en el que acudas, los precios podrán variar.