Teléfono de ING

Teléfono Anulación Tarjeta ING

Si es usted cliente de ING y le han robado o ha perdido alguna de sus tarjetas, en esta web encontrará los teléfonos a los que puede dirigirse para realizar la cancelación inmediata de éstas.


Cuando nos referimos a teléfonos gratuitos estamos incluyendo aquí todos los números fijos nacionales, que no son de tarificación especial (tipo 902 o 901) y a los cuales será gratis llamar siempre y cuando lo hagamos desde un número en el que tengamos contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Cómo cancelar una tarjeta de ING

Si necesita realizar una cancelación de tarjeta de urgencia por robo o pérdida puede llamar al 9120666 55.
Las tarjetas ING suelen ser de dos tipos. La de débito que lleva el tradicional color naranja de la firma holandesa y las de crédito que suelen ser de color dorado.

Estas últimos meses ha habido gran controversia con las comisiones cobradas en los cajeros por lo que muchos de los bancos que operan con sus clientes eminentemente por internet o teléfono, como es el caso de ING, han tenido que llegar a acuerdos con muchas entidades para poder utilizar sus cajeros como puntos de extracción de efectivo para sus clientes.


ING ha tomado la determinación de poner cajeros en puntos estratégicos de las ciudades como pueden ser algunas estaciones de servicios o centros comerciales. Para importes superiores a 90¬ o 200¬ en algunas entidades se puede sacar efectivo desde sucursales de Banco Popular, Bankia y muchas más. Puedes utilizar el buscador disponible en la aplicación de ING o en la página web para localizar el cajero más cercano a tu domicilio.

Razones para anular una tarjeta bancaria

Las fundamentales son la pérdida o robo de la tarjeta pero también podemos decidir anular alguna tarjeta cuando no hacemos uso de ella. Por ejemplo hay muchos clientes que deciden prescindir de tarjetas de crédito porque sólo operan con las de débito.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entidades financieras y bancas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que ING, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Banesto, Kutxabank.