Teléfono CARREFOUR

telefono atencion al cliente carrefour/

¿Necesitas obtener el teléfono de atención al cliente Carrefour? ¿Has tenido algún problema y tienes que hablar con el Servicio Técnico Carrefour? ¡No te preocupes! En estas líneas vamos a ofrecerte todas las formas de contacto disponibles, para que puedas realizar tus consultas sin necesidad de pagar por la llamada.

Atención al Cliente Carrefour

Teléfono de Atención al Cliente Carrefour

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Carrefour, tienes que saber que, antes de contactar con este servicio, debes saber sobre que vas a exponer tu duda o consulta. A continuación, las exponemos.

  • Supermercado Carrefour Online: Tienes la posibilidad de contactar a través de las redes sociales. Además, el número de teléfono ofrecido por la web de Carrefour, es el 91 490 88 93. Una línea totalmente gratuita. Horario: 9.00 a 22.00 horas (lunes a viernes) y 9.00 a 16.30 horas (sábado). Recuerda que tendrás disponible, toda la información sobre cestas de Navidad Carrefour.
  • Bodega Carrefour Online: Del mismo modo, tienes la opción de exponer tus dudas y preguntas sobre los vinos ofrecidos por el Catálogo Carrefour. La forma de contactar con atención al cliente, es a través del número del supermercado o Redes Sociales. Horario: 9.00 a 22.00 horas (lunes a viernes) y 9.00 a 16.30 horas (sábado).
  • Carrefour Juguetes, tecnología y ocio: En el caso de que quieras realizar una consulta sobre Carrefour Juguetes u otras tiendas, el número de teléfono es el 91 490 88 94.  Horario: 9.00 a 22.00 horas (lunes a viernes) y 10.00 a 21.00 horas (sábado y domingo).
  • Supermercados Carrefour: También puedes realizar cualquier consulta a Atención al Cliente Carrefour, sobre consultas relacionadas con sus supermercados. El número de teléfono es el 91 490 89 00.  También para consultas relacionadas con Gasolineras Carrefour.

Carrefour Pass y Carrefour Online (Carrefour.es)

telefono atencion al cliente carrefour/

Para los casos en que tengas que realizar consultas sobre la Carrefour Pass, el número de teléfono indicado en Carrefour.es, es el 914 689 194. Un servicio gratuito para los clientes que se encuentran en posesión de dicha tarjeta. También podrás exponer tu duda, a través de Carrefour Online en su web oficial.

La tarjeta Carrefour Pass te devuelve dinero dentro y fuera de los Centros Carrefour y te permite elegir diferentes formas de pago. Además, tendrás multitud de ventajas, transformadas en descuentos. Si eres cliente asiduo de este centro, te recomendamos que utilices la Carrefour Pass.

Atención al Cliente Carrefour Online

Además del servicio de atención al cliente Carrefour por teléfono, tienes disponible un chat en vivo dentro de Carrefour Online. A través de su web oficial, podrás realizar todo tipo de acciones referentes a tu compra.

Podrás encontrar una gran cantidad de Ofertas Carrefour y además, tendrás disponible el Catálogo Carrefour y todos los folletos.

Atención al Cliente Viajes Carrefour

Para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Viajes Carrefour, el número de teléfono que tienes a tu disposición es el 916 351 653. En esta línea – gratuita – podrás realizar consultas y programar viajes directamente sin acudir al establecimiento.

Visitar Viajes Carrefour Online sin necesidad de llamar

De la misma manera, tienes un servicio Carrefour Online, en el que podrás perfilar y planificar tu viaje sin necesidad de llamar por teléfono. Tan solo tendrás que entrar en su web oficial y comenzar a buscar los Viajes Carrefour que más te interesen.

No te olvides de consultar todas las ofertas Carrefour Viajes disponibles en su portal oficial. Podrás visitar países y sitios de costa al mejor precio y con los mejores seguros garantizados.

Atención al Cliente del Servicio Técnico Carrefour

Para hablar con el Servicio Técnico Carrefour, te recomendamos que antes de realizar cualquier acción, llames al teléfono de Atención al Cliente Carrefour. Una vez hables con un agente especializado, él te guiará en el proceso de reparación de tu producto.

Como hemos explicado anteriormente, el número de teléfono de atención al cliente y en el que te ofrecerán información sobre el servicio técnico Carrefour, es el 91 490 89 00. Una línea totalmente gratuita.