Teléfono Atención al Cliente BEIN SPORTS

BEIN SPORTS es el canal exclusivo de fútbol en España. Con una programación y producción propia, disponen de todas las competiciones nacionales e internacionales, debates, análisis de los mejores periodistas del panorama y colaboradores con larga trayectoria.

Si estás interesado en contratar los servicios de la compañía y necesitas hablar con el departamento de atención al cliente BEIN SPORTS, en esta página te vamos a facilitar las formas de contacto más rápidas y eficaces para realizar la gestión.
telefono atención al cliente bein-sports

¿Cómo hablar con el servicio de Atención al Cliente BEIN SPORTS?

Cabe destacar que, en este momento existen varias alternativas de contratación de BEIN SPORTS en el territorio nacional. A continuación, os vamos a ofrecer las formas de realizar tu alta, según el tipo de cliente que seas. También vamos a ofreceros los números gratuitos de atención al cliente BEIN SPORTS.

Contratar BEIN SPORTS a través de operadoras de televisión

La primera forma de contratar BEIN SPORTS y BEIN LALIGA, es a través de las plataformas de los distintos operadores televisivos. Existe una amplia oferta para acceder a la programación de este canal.

  • Movistar: Para acceder a los servicios de BEIN SPORT directo, tendrás que contratar el pack fútbol en el número gratuito de la compañía Movistar. El teléfono es el 900 310 040. Tendrás disponible el servicio en los canales 50 a 54 de tu decodificador.
  • Vodafone: Esta compañía también ofrece servicios BEIN SPORTS directo. En este caso tendrás que hablar con el teléfono gratuito de Vodafone, que es el 123 si eres cliente y el 1444 si aún no lo eres.
  • Orange: Otra de las plataformas disponibles para acceder a los servicios de BEIN SPORTS es Orange. A través del 1470 o en caso de no ser clientes, en el 1414.

Existen otras plataformas en las que BEIN SPORTS directo está disponible. Utilizando los teléfonos de contacto de Telecable y Deion Comunicaciones.

Servicio de atención al cliente BEIN SPORTS directo

Si estás interesado en contratar los servicios de BEIN SPORTS de forma directa con la compañía, lo primero que debes saber es que, para disfrutar de los servicios con alta calidad, deberás tener una buena conexión a internet.

A través de la plataforma BEIN CONNECT podrás ver todo el fútbol en los canales BEIN LA LIGA, BEIN SPORTS Y BEIN MAX, desde tu ordenador o Smart TV. El servicio ofrecido tiene varias tarifas, pero la más solicitada es la de 9.99 euros al mes IVA incluido y solo podrás realizar el alta desde su web oficial.

Otras formas de contacto con BEIN SPORTS directo

También tienes disponible el servicio de Atención al Cliente BEIN SPORTS a través de su web oficial. Aquí podrás acudir a un directorio de ayudas para solventar cualquier duda o problema que tengas.

Redes Sociales BEIN SPORTS

  • Twitter: @BeinConnectEs
  • Facebook: @BeinSportsEs
  • Instagram: @BeinSportsEs