Teléfono MEDIASET

¿Estás interesado en hablar con el departamento de Atención al Cliente Mediaset? ¿Necesitas contactar con alguno de los programas en directo de la cadena? No te preocupes, en Teléfono Directo tenemos todos los números gratuitos de las diferentes empresas de comunicación. Continúa leyendo para saber más sobre los teléfonos gratuitos de la compañía.

telefono atención al cliente mediaset

Servicio telefónico de Atención al Cliente Mediaset España

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Mediaset España, lo primero que debes saber es que, no te van a resolver ningún problema técnico con tu señal o tu aparato de televisión. Por tanto, si tu consulta está relacionada con algo de este tipo, te recomendamos que hables con el servicio técnico de la marca de tu televisor.

El número de teléfono de Mediaset España es el 91 396 63 00. Una línea totalmente gratuita de la que podrás disponer sin necesidad de pagar. Aquí podrás consultar todo lo relacionado con la publicidad en los espacios, diferentes programas y entradas en directo en los espacios.

Mediaset es una de las empresas más potentes del territorio nacional

La marca Mediaset España, con más de 15 canales en vivo, es una de las más potentes del territorio nacional. En este momento es líder de audiencia en casi todas las franjas horarias del días, por lo que tiene un gran índice de personas que son atraídas por lo que ofrecen. No dudes en consultar su web oficial, para saber más sobre las diferentes parrillas de todos los canales.

Correo electrónico de la compañía MEDIASET España

Si necesitas mandar un correo electrónico a la compañía Mediaset España, la dirección correcta es mediasetcom@mediaset.es. Aquí podrás realizar todo tipo de consultas, sin necesidad de largas esperas. Recuerda que no te resolverán nada referente a tu conexión.