Telefono de Telecable

Teléfono TELECABLE

Telecable es el operador de cable líder en Asturias. Sus servicios disponen de televisión, línea móvil, teléfono fijo e internet. En este momento, Telecable cuenta con más del 80% de mercado residencial en cuota de televisión de pago, 30% en fijo, 50% en banda ancha y 14% en móvil. Gran apuesta por la innovación, anticipándose en todo momento al futuro y planificando proyectos diferenciadores.

Si eres cliente de Telecable tel√©fono, televisi√≥n o internet y necesitas hablar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente, en esta p√°gina te mostramos todos los n√ļmeros gratuitos.

Llama al teléfono Telecable de forma gratuita y sin coste

Tanto si eres cliente como si no lo eres y necesitas contactar con el servicio de Telecable Atención al Cliente de la empresa líder en Asturias, el teléfono que deber marcar, es el 900 222 111.

No me funciona el servicio de Telecable, ¬Ņqu√© puedo hacer?

Si ya eres cliente de Telecable y has sufrido alg√ļn problema con tus servicios, puedes llamar al 900 860 850. Aqu√≠ podr√°s poner en conocimiento a los t√©cnicos de cualquier incidencia o aver√≠a en los servicios de tel√©fono, televisi√≥n o internet.

¬ŅPuedo resolver mis dudas a trav√©s de la web de Telecable?

¡Por supuesto! A través de la web de Telecable, dispones de varios servicios interesantes para poder aclarar tus dudas.
Lo primero que puedes hacer es registrarte como particular o empresa. Tras definir el tipo de cliente que eres, tienes la opción de obtener información sobre Telecable teléfono, internet y televisión.
Dentro de MI TELECABLE dispones de un servicio de foro y guía de teléfonos de toda Asturias. Aquí podrás controlar en todo momento las facturas y las tarifas que tienes activas.

Quiero darme de alta a trav√©s de la web, ¬Ņpuedo hacerlo?

En el caso de que quieras obtener alguno de los productos de Telecable, tienes disponible en su página web el servicio de tienda online. Si tuvieras cualquier duda, existe un chat activo.

Disponible todo el f√ļtbol asturiano en directo

Los clientes del servicio de televisi√≥n de Telecable, podr√°n disfrutar de todo el f√ļtbol espa√Īol en exclusiva; incluidos el Sporting y el Oviedo. Con lo que, si eres abonado a su paquete TV disfrutar√°s del acuerdo con Media Pro y del f√ļtbol en directo.