Telefono de Yomvi

Teléfono Gratuito YOMVI

Tanto si eres cliente de Movistar+ como si quieres darte de alta en Yomvi aquí encontrarás el Teléfono Gratuito YOMVI para que te pongas en contacto con atención al cliente o con el departamento comercial y les realices cualquier consulta que desees.

En esta página encontrarás dos tipos de teléfonos que nosotros consideramos gratuitos. Por una parte están los que comienzan por 900 y que son totalmente gratuitos independientemente del teléfono del que se llame y por otro lado están los teléfonos que comienzan por 91, 93 o cualquier otro prefijo provincial y que consideramos gratis porque las llamadas a ellos serán sin coste siempre y cuando lo hagamos desde una línea en la que tengamos contratado el servicio de tarifa plana a fijos nacionales.

Teléfono gratis de Yomvi

Para cualquier información de movistar plus, o Yomvi puedes llamar al teléfono gratuito 900 200661. En la página web de Yomvi igualmente dispones de toda la información sobre canales, futbol y cómo configurar Yomvi en los distintos dispositivos.

Atención al cliente de yomvi

La ventaja de Yomvi es la de disfrutar de todos los contenidos de Movistar + en m√ļltiples dispositivos siempre que tengamos conexi√≥n a internet ya sea esta v√≠a wifi, 4g, 3g o una red local.

Si nos descargamos la aplicaci√≥n de Yomvi en nuestro Smartphone tenemos disponible todos los canales de Yomvi en nuestro m√≥vil en cualquier lugar con cobertura telef√≥nica del pa√≠s, solamente hay que instalar la aplicaci√≥n disponible en Google Play e introducir nuestro nombre de usuario y contrase√Īa. Igualmente es accesible con una tablet o cualquier dispositivo capaz de conectarse a internet y de instalar la aplicaci√≥n de Yomvi. Tambi√©n es accesible desde tu consola PlayStation o Xbox 360.