Teléfono CUATRO

telefono atencion al cliente cuatro/

CUATRO es uno de los diez portales televisivos del grupo Mediaset en España. A pesar de que es más joven que TELECINCO, se ha posicionado muy cerca de éste, en cuanto a audiencia se refiere. El tipo de contenido, unido al gran trabajo de su equipo, han desembocado en un gran crecimiento de la cadena.

Si estás interesado en contactar con CUATRO en directo o con Atención al Cliente, para poner en conocimiento una incidencia o consulta, en esta página te vamos a facilitar las formas más rápidas y gratuitas

telefono atención al cliente cuatro

Teléfono gratuito de Atención al Cliente CUATRO

telefono atencion al cliente cuatro/

Realmente, no existe un número de teléfono concreto de Atención al Cliente Cuatro en Directo.

La cadena no dispone de un servicio al espectador, pero se puede contactar a través del 91 396 63 00. Aquí podrás explicar el motivo de tu llamada e intentar que te la solucionen.

Otras opciones para ponerse en contacto con Atención al Cliente CUATRO directo

A través de su página web oficial, podrás estar informado de todos los programas, acciones y actividades de CUATRO directo. Es una de las formas más interesantes de acceder a todo el contenido de este canal líder de Mediaset junto con Telecinco.

También tienes disponible un servicio de alta en el que, si dejas tu email de contacto, te tendrán informado de las novedades existentes en su parrilla y en sus servicios en general.

Por último, tener en cuenta la posibilidad de seguir todas las novedades a través del Twitter y Facebook de la compañía.

En sus cuentas de usuario, podrás realizar comentarios y poner en conocimiento cualquier error o incidencia:

  • Twitter: @Cuatro
  • Facebook: Facebook.com/cuatro

Gran audiencia de noticias Cuatro

Recuerda que los últimos datos dispuestos en el EGM han sido bastante favorables para todos aquellos programas de Cuatro Directo. Concretamente, el que más ha destacado por su forma, es el de Noticias Cuatro. Tanto el vespertino como el nocturno, han destacado entre los de la competencia, por su nueva forma de llevar toda la actualidad a los telespectadores.